Rocksonico.com


LOCAL >
TARDE DE SKA
Multiforo Cultural Alicia Reseña
Publicación: 14/2/2008

Tarde de Ska
Multiforo Cultural Alicia
Por: Verenice Alvarado



El sábado 9 de febrero el Multiforo Cultural Alicia recibió en sus instalaciones a muy buenas propuestas del ska y reggae nacional, algunas de ellas abriéndose paso en la escena y otras con una trayectoria respetable en el medio.

La cita fue a las 5:30 de la tarde aunque desde las cuatro ya se observaba una cantidad considerable de jóvenes haciendo fila para entrar al lugar.

La primera banda fue la nombrada Radio Katoche una muy buena propuesta musical comandada por Pakoche, encontrandose entre sus integrantes a algunos de la Banda Elemento Rustico, con su musica y lirica fueron recibidos muy bien por la multitud ya reunida dentro del recinto.

Ghetto’s Band fue la segunda banda en subir al escenario con su reggae de buena vibra, aparte de tener una excelente ejecución en el escenario.

En tercer lugar estuvieron los Rambookiss, banda que se encuentra grabando su primer disco bajo la producción de Deals (Saxofonista de la Maskatesta) interpretando temas como “Puto Sistema”, “Gringos Racistas” y “Zombies”, haciendo bailar un muy buen slam a los asistentes.

La Cisiriska hizo su aparición en el escenario demostrando por que se encuentra entre las bandas favoritas de los escuchas de este género tocando temas como “Todito Ska”.

Una de las bandas más esperadas fue La Royal Club que con XV años de trayectoria, con su nueva producción discográfica siguen haciendo bailar y resistir a sus fieles seguidores.

Maskatesta banda organizadora y sin duda la más esperada de este evento cerro la tokada con una excelente aceptación de parte de su publico, interpretando temas como “Tu que pedirás”, “Tabernero”, “Historia”, “Era Tan Bella”, entre otros temas también presentaron algunos que se incluirán en su siguiente producción discográfica tales como “Tan Simple”, “Viviré” y “Wake Up”, con esta tokada dio inicio el “Tour de La Buena Onda” como ellos mismos lo han denominado, el cual se llevara a cabo antes de su partida a Argentina, donde de buena fuente se sabe grabaran su nuevo disco y tendrán una gira.

Agradezco a la Maskatesta por las facilidades prestadas para cubrir este evento.



OTROS TEMAS >




TARDE DE SKA
Multiforo Cultural Alicia Reseña
Rocksonico
LOCAL 14/2/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES