Rocksonico.com


LOCAL >
LOS CAVERNARIOS, TWIN TONES Y LOST ACAPULCO
En el Bulbo
Publicación: 14/2/2008

Lost Acapulco en el Bulbo
Por:“El Brit”
culturemusicbrit@gmail.com


El pasado jueves 7 de febrero me lance a “el Bulbo”, para presenciar una noche llena de surf, mascaras, sabor a playa y bikinis; los encargados de amenizar la noche fueron Los Cavernarios, Twin Tones y Lost Acapulco (por cierto el concierto fue grabado para la televisión).

Después de un rato de espera se nos permitió el acceso, la primera banda trae buen sonido con su mezcla de surf y rockabilly, aunque “Chino” el vocal sonaría mejor si gritara un poco menos… aun así da gusto ver a nuevas agrupaciones tomando la estafeta del surf, más aún si traen el talento y la energía como The Cavernarios.

Llego el turno de los Twin Tones, ataviados con sus vestimentas de vaqueros tomaron posiciones y nos llevaron a un viaje por el oeste; ya son conocidas por muchos sus rolas plagadas del género Western, algunas de las interpretadas esa noche fueron “Bandidos” y “Salón Chihuahua” , me gusto mucho la técnica del bajista además de ser buen brother y hasta una foto me regalo.

Mientras hacían el change over pues nada mejor que unas chelas para recobrar energía y poder ponerle huevos a lo que faltaba. Entraron a escena “WarPig”, “Reverendo”, “Crunchy” y “Sr. Ramírez”; los grandes y únicos Lost Acapulco desde que tocaron la primer rola ya la gente estaba encendida, se armo el slam y volaron individuos enmascarados por todos lados, las chicas comenzaron a bailar simulando el movimiento sobre una tabla surf y algunos otros representaban peleas de lucha libre.

Mientras tanto “el Acapulco Perdido” nos ponía a tono con un setlist que incluía muchos de sus éxitos como “Mongol”, “Tangatutanga”, “El garaje de Gina Monster”, “A huevo”, “Acapulco Golden” y para cerrar “Olvidemos el Romance” .

Lost puso a todos a bailar, el “WarPig” es todo un personaje y hasta las mentadas de madre saben con él, subieron a bailar a unas chicas y dejaron que la gente hiciera lo que quisiera para divertirse, no como esa pinches bandas mamonas que se ponen al pedo por cualquier cosa, la neta nos dejaron con ganas de más y al menos yo traía la adrenalina al 100%.

Fue una buena noche de surf, chelas y chicas.




OTROS TEMAS >




LOS CAVERNARIOS, TWIN TONES Y LOST ACAPULCO
En el Bulbo
Rocksonico
LOCAL 14/2/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES