Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
IRON MAIDENS Y LAUREN HARRIS
En el Hard Rock Live
Publicación: 11/2/2008

Iron Maidens y Lauren Harris amenizaran la noche del 23 de febrero en el Hard Rock Live.

° Sábado 23 de febrero Hard Rock Live Polanco
° Los boletos ya están a la venta en ticket master



Iron Maiden la simple mención de este nombre nos evoca grandiosas imágenes y recuerdos, una de las más respetadas bandas ya de culto en cuanto al Heavy Metal se refiere. Es una de las pocas bandas que cuenta con un tributo completamente femenino: The Iron Maidens. Avaladas por la misma banda, son una garantía de poder y de explosión en vivo. Podremos tener la oportunidad de deleitarnos con su belleza y su energía en vivo este próximo sábado 23 de febrero en el Hard Rock Live de la ciudad de México (campos Eliseo no. 290 col. Chapultepec Polanco) TEL. 5327 7101

Ante todo lo que destaca a estas chicas de Iron Maidens es el talento y la pericia a la hora de ejecutar las piezas clásicas de aquellos monstruos del metal. Estas mujeres son profesionales altamente dedicadas con conocimientos musicales heterogéneos extendiéndose desde el teatro orquestal, hasta la comedia musical, pasando por el blues y el rock. La banda ha sido galardonada y reconocida con diferentes premios incluyendo mejor banda tributo, y reconocidos como las mejores en sus respectivas categorías individuales (guitarra, bajo, batería, voz) en eventos tales como The rock City News Awards, The L.A. Music Awards, y The All Access Magazine Show por nombrar a unos cuantos.

La alineación es: Aja“Bruce Chickinson” Kim en vocales, Linda “Nikki McBURRain” McDonald en la bateria, Heather “Adrienne Smith” Baker y Sara “MiniMurray” Marsh en las guitarras, y Wanda "Steph Harris" Ortiz en el bajo. La banda proyecta belleza, talento y presencia, elementos que se suman a un montaje escénico que incluye a la siempre reconocible mascota Eddie, al demonio de The Number of the Beast, la parca y algunas otras muestras de parafernalia más.

El quinteto ha estado de gira con gran éxito abarcando gran cantidad de países del continente europeo y americano: Estados Unidos, Dinamarca, Japón, Alemania, Canadá, Inglaterra, Francia, Austria, Suiza, Noruega, Finlandia, Bélgica y Holanda. Recibieron y consideran un honor, la invitación por parte de Sony Music Distribution y Columbia Records para ser las animadoras de la fiesta de relanzamiento del catálogo de Iron Maiden en Estados Unidos.

Referente a su carrera discográfica estas mujeres cuenta hasta el momento con 2 trabajos de estudio denominados:
° World's only female tribute to Iron Maiden (2005)
° Route 666 (2007)
Su carisma y fuerza ha llamado la atención y ha generado notas muy positivas en publicaciones tan importantes como Los Ángeles Time, Guitar World, Metal Edge, Modern Drummer, Playboy, Metal Hammer, L.A. Weekly y varios más.

Lauren Harris, es una joven cantante británica, con apenas 22 años esta joven rockera promete volverse una de las mas grandes estrellas de estos tiempos, hija de Steve Harris, bajista y fundador de la banda de Heavy Metal inglesa Iron Maiden. Sin duda alguna es una chica que lleva el metal en la sangre.

Lauren nació en Londres el 6 de julio de 1984. Tuvo sus comienzos cantando en diversos bares londinenses hasta que el legendario productor y co-escritor británico Russ Ballard vio uno de sus shows y le ofreció la oportunidad de cantar en el estudio como la voz femenina para su nuevo material que recién havia terminado de escribir.

En ese momento Lauren no tenia idea alguna de que esa figura que le acababa de ofrecerle una oportunidad era alguien con tanta trayectoria y prestigio, simplemente estaba emocionada con esa oportunidad que se le acababa de presentar, Russ tampoco tenia idea que Lauren fuera la hija de Steve Harris.

La grabación se termino sin problema alguno y significo para Lauren una grandiosa experiencia

Actualmente es líder de la banda homónima, Lauren Harris, de la que es vocalista junto a otros tres miembros: el guitarrista Richie Faulkner, (dirty deeds) el batería Tom McWilliams y el bajista Randy Gregg.

Lauren esta planeando su primer disco de larga duración, por el momento lo que suena de ella es únicamente el demo al cual le dieron vida en aquella ocasión.
Temas como Hurry Up, Your Turn y Get Over It. Nos brindan una pequeña muestra de lo que esta joven cantante es capaz de hacer.

En 2006 la banda de Lauren estuvo participando en numerosos festivales a lo largo del mundo, con remarcables apariciones en festivales europeos, tales como lo fueron: el Download Festival tanto de Donington como también de Dublín, el Rock in Park y el Rock am Ring .ya para este 2007 están encomendados para abrir la primera parte de la gira " Somewhere Back In Time Tour" de Iron Miden y que la trae a México por primera vez para deleite de todos.

Lauren Harris y Iron Maidens se presentan este próximo 23 de febrero el la pre party del Hard Rock Live de Polanco ( Campos Eliseo no. 290 col. Chapultepec Polanco)

Los boletos ya están a la venta en el sistema ticket master al 5325 9000 o en la pagina de Internet www.ticketmaster.com.mx

para mas información pueden visitar:
www.myspace.com/rockthursdays
www.myspace.com/hilminster
www.myspace.com/laurenharrisuk
www.myspace.com/theironmaidens
www.theironmaidens.com






OTROS TEMAS >




IRON MAIDENS Y LAUREN HARRIS
En el Hard Rock Live
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/2/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES