Rocksonico.com


LOCAL >
ROCK N EXA
Reseña
Publicación: 30/1/2008

El pasado viernes 25 de enero, se llevo acabo en la Plaza de Toros mas grande del mundo "La Plaza México",un concierto denominado Rock en Exa el cual dio inicio al la interminable lista de conciertos masivos que nos esperan este 2008.

El cartel lo conformaron VOLOVAN que se dio a la tarea de abrir el tokin, los siguientes fueron LOS CONCORDE para empezar a calentar motores en lo que seria una noche mágica para los ahí presentes, continuo BENGALA y su propuesta que nos dice que ellos son el futuro del rock mexicano.

Los LIQUITS se dieron a la tarea de llenar los oídos con sus rolas irreverentes y melosas como: Chicharos Mágicos y Desde Que.

Y Los señores Del Sonidero Nacional abrieron la pista para el baile y la buena vibra, el publico asistente no podía esperar a ver el retorno tan esperado de AZUL VIOLETA a los escenarios y que mejor prueba que una plaza de toros a reventar.

La noche llego a su clímax con la presencia de CAFE TACVBA en el escenario, aunque un poco tardía por unas fallas técnicas pero los asistentes llenaron reventaron en jubilo al escuchar "No Controles, Eres, entre otras. El turno de MOLOTOV llego, y le slam se hizo presente acompañado de "Puto, Guacala Que Rico, Yofo", para concluir KINKY dio una catedra de que no por nada fue nominado a los Gramis Latinos con su disco Reyna, pero sin antes dar un repaso por sus anteriores discos.

No cabe duda que este año tendremos muchos festivales de buen rock.

Deja tus comentarios en james.rocksonico@hotmail.com y no te pierdas Pirata Radio todos los jueves de 9 a 11 pm por
Realizo: JAMES "CHRISTIAN ESPINO C."


NOTICIAS RELACIONADAS A "ROCK N EXA"


OTROS TEMAS >




ROCK N EXA
Reseña
Rocksonico
LOCAL 30/1/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES