Rocksonico.com


LOCAL >
ACHÉ COLECTIVO
Conoce su propuesta
Publicación: 24/1/2008

ACHÉ COLECTIVO
Lucha con amor.
Por: Fanny Lobato


Suerte, buena energía, estrella, vibra, referente a desearte triunfo, todo ello se encierra en una sola palabra Aché.

Aché Colectivo lleva una excelente propuesta a través de su música, que no me atrevería a encasillarla en un género, pero les recomiendo escucharla para conocer sus ritmos musicales; son toda una mezcla que va desde el jazz, música del mundo y hasta sones cubanos.

Aché Colectivo es un grupo de personas con intereses comunes que decidieron formar este proyecto, no sólo a través de la sonoridad musical, sino de las letras y filosofía de vida.

Sus integrantes Adriana Martínez en la voz y guitarras, Julian Placencia en el bajo eléctrico, Roger en el piano, teclados y batería, Shani Tam en los drums, Juan Eduardo Tello en el timbal, miscelánea y tumbadoras, Magdelis Savigne en las tumbadoras y coros, Hugo Ayanegui en el trombon, Pachalao en el saxofón tenor, Leon en el saxofón barítono y “El bacalao” en la guitarra solista, buscan promover la unión, la fuerza, el respeto y el amor a través de su primer material titulado “Ache colectivo lucha con amor”.

Para mayor información los invito a que escuchen el Cuerpo Negro todos los lunes de 20 a 22 horas y visiten el myspace de la banda: www.myspace.com/achecolectivo



OTROS TEMAS >




ACHÉ COLECTIVO
Conoce su propuesta
Rocksonico
LOCAL 24/1/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES