Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MOTION CITY SOUNDTRACK
HARD ROCK LIVE
Publicación: 21/1/2008

Sin duda una de las bandas más importantes en los Estados Unidos, llegará a México el próximo 8 de Febrero del 2008 en el Hard Rock Live.

Motion City Soundtrack empezó en Minneapolis en 1997. tres años después lanzaron su demo titulado Back To The Beat, limitado a 1000 copias. en 2003, lanzaron su primer disco llamado "I Am The Movie" con la producción de Ed Rose y bajo el prestigioso sello de Epitaph.
En 2004 se unieron a una gira con blink-182 por Europa y más tarde por Japón, gracias a que alguien que trabajaba en Atticus clothing los presentó.

En algún momento Mark Hoppus dijo que se interesaría en producirles un disco, en una pausa de su banda blink-182 (aun sin saber de la separación de blink que más tarde vendría). Un día antes de que la gira acabara, el guitarrista Joshua Cain le preguntó si los querría producir, a lo que Hoppus aceptó.

En 2005 surgio el sencillo "Everything is Alright", con Patrick Stump (integrante de Fall Out Boy).

Con el juicio de Hoppus, la guitarra de Justin Pierre y Joshua Cain, el bajo de Mathew Taylor, teclado de Jesse Johnson y la batería de Tony Thaxton la banda sacó a la venta con la disquera Epitaph su disco "commit this to memory" con 14 canciones, para más tarde lanzar la edición de lujo del disco con una canción extra y un dvd con un documental de más de 3 horas, un vídeo extra para "LG Fuad" y un concierto en vivo.



OTROS TEMAS >




MOTION CITY SOUNDTRACK
HARD ROCK LIVE
Rocksonico
INTERNACIONAL 21/1/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES