Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
DJ TIËSTO
Conferencia Reseña
Publicación: 21/1/2008

DJ Tiësto
Conferencia
Por: Angel Sánchez


“Para mi el concepto “In Search of Sunrise” es como salir toda la noche con tus amigos, parrandear toda la noche. Seis o cinco de la mañana ir a casa, tomar una ducha después de haber tenido una gran fiesta. Un buen sentimiento al ir a la cama bien satisfecho...”

Así es como DJ Tiesto tres veces mejor DJ del mundo, pionero del genero Trance en la música electrónica y primer DJ en el mundo en llenar él solo un estadio con más de 25,000 personas define una nueva compilación de mezclas en vivo de sus magnos conciertos en su pasada presentación en Ibiza, España. Los temas incluidos en este trabajo son de artistas que pertenecen exclusivamente a su sello discográfico, Magik Muzik. Este álbum incluye artistas como Glenn Morrison, Ohmna, Moonbean Tom Claud, Marc Marzenit y Jes entre muchos otros.

Al respecto de los artistas que mezcla en este nuevo disco Tiësto declaro que no todos han colaborado con él, ni son tan famosos como Madonna por ejemplo; pero le agrada más la idea de colaborar con gente que es menos conocida y puedo tocar para que lo sean.

El año pasado se editó su último álbum en estudio titulado “Elements of Life” , el cual dejo en claro porque es uno de los mejores DJ's del mundo; llamando no sólo la atención de la critica especializada. En diciembre de 2007 se dio el anuncio de la nominación de dicha grabación en los Premios Grammy dentro de la categoría Mejor Álbum de música Dance/Electrónica. Con respecto a esta nominación el holandés declaro:

“Me siento genial por esta nominación, para mi es un enorme honor, quiero decir lo estoy celebrando mucho. Pero no tenía una nominación al Grammmy aún lo que lo hace una gran honor. Espero conseguirlo pero la competencia es fuerte...”

Con respecto a como elige los temas que toca en una presentación como en México, comento:

“Sólo trato de sentir el beat toda la noche, para mi el público mexicano es bueno porque el año pasado he tenido un grandioso espectáculo, un grandioso tour y podría tocar todo porque es muy fácil tocar aqui. Podría experimentar con el beat tocando grandes hits o experimentar con algunos temas desconocidos...”

Con respecto a la gran aceptación del Trance en todo el mundo y su constante crecimiento; DJ Tiësto dijo lo siguiente:

“Hay muy buenos proyectos de música Trance, pero creo que en general esta pasando porque es una gran parte de la música que hace a la gente feliz, es muy fácil que entre en todas las nacionalidades. No debe gustarte totalmente para que lo escuches y pienso que esto seguirá creciendo. Podrá cambiar un poco pero la melodía es lo importante...”

No todo es beats al máximo, glamour y parranda en los mejores centros nocturnos del mundo para este consagrado de la música electrónica. También es un gran colaborador de DANCE4LIFE cuyo lema es “Comienza Bailando, Detén el SIDA ¡Baila por la vida!”. Dentro de estas colaboraciones menciono una visita a África para conocer a donde se va el dinero reunido y un concierto próximo en Londres para recaudar fondos. Comento que es un gran proyecto sobre un tema serio en el cual se intenta detener las enfermedades de transmisión sexual en gente joven, pero se desarrolla de una manera en que la gente que participa lo hace mediante el entretenimiento. Según el es algo que no olvidas en tú vida.


NOTICIAS RELACIONADAS A "DJ TIËSTO"


OTROS TEMAS >




DJ TIËSTO
Conferencia Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 21/1/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES