Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
FALLECIO BAJISTA DE LOS BABASONICOS
Gabriel 'Gabo' Manelli
Publicación: 15/1/2008

El día de ayer enero 14 del 2008, se dio la noticia de que el bajista de Babasónicos Gabriel “Gabo” Manelli falleció el pasado sábado víctima de una larga enfermedad.


“Gabo” había participado en la mayoría de los discos grabados por la banda, pero en los últimos conciertos tuvo que ser reemplazado por Carca, ex integrante del grupo y actualmente solista.

El comunicado indica que Gabo murió en la mañana del sábado pasado debido a un agravamiento de una afección a la que calificaron de "invasiva". Gabriel Manelli tenía 38 años.

"Con mucho dolor comunicamos que en la mañana del sábado 12 de enero falleció Gabriel Manelli, víctima de una invasiva enfermedad contra la cual luchaba hace tiempo. Quienes tuvimos la suerte de conocerlo vamos a extrañarlo mucho. Lo recordaremos, seguro, como alguien distinto, que entre muchas cosas se preocupo por hacer del mundo un lugar con mas arte", dice el comunicado de prensa que mando babasónicos.

Manelli había participado en la mayoría de los discos grabados por la banda: Pasto (1992), Trance Zomba (1994), Dopadromo (1996), Babasónica (1997), Miami (1999), Vedette (2000), Delectrico (2001), Infame (2003) y Anoche (2005) entre otros albumes



OTROS TEMAS >




FALLECIO BAJISTA DE LOS BABASONICOS
Gabriel 'Gabo' Manelli
Rocksonico
INTERNACIONAL 15/1/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES