Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ASESINO
En Tlalnepantla reseña
Publicación: 14/1/2008

Asesino en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla
Por: David Escobedo y Luis Contreras
davicho76@gmail.com


Noche muy pesada para la gente que asistió al Centro de Convenciones de Tlalnepantla el pasado sábado, el primer inconveniente fue la larga espera para el comienzo del evento ya que empezaría las 6 de la tarde pero hasta las 7:30 comenzó la primera de seis bandas que abrirían el concierto de Asesino. El lugar no llegó ni a la mitad de asistencia, pero eso no impidió que los pocos asistentes dieran cuenta del éxito que obtuvo Dino Cazares al dejar las filas de Brujería y formar esta banda de buenos músicos.

Tres tipos haciendo un deathgrind poderoso, Maldito X (voz y bajo), Asesino (guitarra) y Sadístico (batería) . Un Centro de Convenciones a un cuarto de su capacidad, las caguamas más rápidas, el sudor y la sangre a la hora de los madrazos (hubo varias broncas bien salvadas por la organización) y el slam a todo lo que daba.

El sonido no fue bueno, quizá por la poca asistencia, quizá porque le treparon a todo lo que daba, la guitarra y bajo sobrepasando niveles, por momentos todo se oía plano, el sonido retumbaba por las paredes del recinto sin poder aclarar a todos los instrumentos y la voz de Tony Campos.

Algunas de las rolas fueron “Amor Marrano”, “Asesino”, “Rey de la Selva”, “Carnicero”, Secuestrador Nuestro”, "Adelitas", "Regresando Odio","Puta con Pito", "Y tú Mamá También”, esta última rola viene en su segundo cd Cristo Satánico. También tocaron rolas de Brujería, cómo “Pito Wilson”, o “Colas de Rata” .

Ahora no convocaron a chavillas para que subieran al escenario y enseñaran las chichis o el culo, en el Circo las bajaron por mochas y en el Centro de Convenciones prefirieron no hacer tal convocatoria.

Quizá Asesino no esperaba tan poca gente, pero a la mera hora les valió y tocaron sin parar, con un Dino Cazares y su guitarra con los colores de la Bandera Mexicana, y demostraron una vez más que Asesino no es una banda dependiente de Brujería, pues tanto Maldito X, cómo Sadístico y Asesino pueden hacerte menear la mata por cuenta propia. Asesino demuestra con hechos y calidad musical lo bueno que pueden ser algunos proyectos alternos a Fear Factory, Static X y Sadistic Intent.

Al final, los pocos fans que quedaron pudieron estrechar la mano de estos tres músicos, tomarse la foto y llevarse unos cuantos autógrafos en los camerinos… y sí, nos tomamos fotos con ellos, para nosotros fue unos de los conciertos que no deben olvidarse.

Reportaron con dos tres patadas, David Escobedo y Luis Contreras. Los invitamos a visitar nuestra galería.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ASESINO"


OTROS TEMAS >




ASESINO
En Tlalnepantla reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 14/1/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES