Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
FESTIVAL INTERNACIONAL DE HOUSTON, TX
solicita banda de rock en español
Publicación: 27/12/2007

Solicitamos agrupación del ámbito rockero para la participación en el Festival Internacional de Houston. 19-27 de Abril del 2008.

El Festival Internacional de Houston, en conjunto con Rockvivo, solicita una banda de rock en español para participar en el escenario latino de dicho festival.

La banda tendrá que tener visas vigentes y disponibilidad de tocar ante un público masivo con un presupuesto no muy alto. Mejor conveniente si ya se encuentran por la región en gira durante este periodo.

Bandas que han participado en este festival incluyen Café Tacuba, Caifanes, Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, Bloque, King Chango, Ozomatli, Los Lobos entre muchas más.

Banda Interesada debe comunicarse inmediatamente (antes del 2 de Enero, 2008) a info@rockvivo.com o vía www.myspace.com/rockvivo o llamando al 832-372-7675 (EEUU).


Sobre el Festival Internacional de Houston

(Houston International Festival; 19-27 de Abril, 2008)


Más de un millón de personas asisten a esta gran fiesta multicultural. El festival de este año será dedicado a África con puestos de comidas típicas, ventas de obras de arte y artesanías, interesantes exposiciones y gran cantidad de artistas. (713) 654-8808. www.ifest.org


El Festival Internacional de Houston, (el cual se desarrolla en la atmósfera del centro de la ciudad de Houston, Texas EEU) se llevara acabo a partir del 19 de Abril hasta el 27 de Abril del 2008. Este festival, que ocurre cada año en abril, celebra la presentación y las artes visuales de música multicultural, baile, pintura, artesanías y comidas en un festival de 10 días al aire libre.


Por estas cuantas semanas, 16 acres de parques y calles del centro, (Downtown Houston) se transforman en una fiesta de la cultura que aporta multitud, la música, la buena comida y la educación. El Festival Internacional de Houston es lo que trae todas estas cosas juntos y les ofrece a esta ciudad algo muy versátil.


Cada año el tema del festival cambia a una cultura específica. Este año se centrara en África. Los artistas, músicos, comerciantes y vendedores de alimentos son traídos a reflejar este tema. Disfrutará de vistas y los sonidos de África, sin embargo, también pueden disfrutar de la otros generos de música como el reggae, el blues, el rock, salsa entre otras variedades.


Además de Africa, usted puede disfrutar de eventos y entretenimiento en el ámbito de todo el mundo, incluido lugares como China, Sur America, el Caribe, México, Texas, Louisiana, Jamaica y más. Boletos de admisión son económicos y todas las ganancias benefician programas de educación, arte y cultura.



Joshua C. Mares
Director, Rockvivo USA
info@rockvivo.com



OTROS TEMAS >




FESTIVAL INTERNACIONAL DE HOUSTON, TX
solicita banda de rock en español
Rocksonico
INTERNACIONAL 27/12/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES