Rocksonico.com


NACIONAL >
PANTEON ROCOCO, LA MALDITA VECINDAD Y LA CASTAÑEDA
Nos cuentan sus planes próximos
Publicación: 18/12/2007

Panteón Rococó, Maldita Vecindad, La Castañeda
Conferencia de Prensa
matenaluis@hotmail.com


--- FOTOS DE LA CONFERENCIA ---


Babel Producciones, la promotora independiente más importante festeja 10 años de exitosa trayectoria. Por tal efecto, echará la casa por la ventana con un evento lleno de explosiva y delirante música donde los grupos Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y La Casta seguramente, reunirán a cientos de seguidores la noche del domingo 16 de diciembre en las instalaciones del Bulldog.

En la Conferencia de Prensa nos dieron los pormenores del evento que se llevará a cabo este fin de semana.

Sobre el porque las tres bandas tocarán el domingo Rocco de la Maldita comentó: “Ya llevamos mucho tiempo compartiendo espacios, haciendo grandes celebraciones, con el Panteón y La Casta, tocar juntos es un placer y mas que nada mostrar una vitalidad de propuestas y de creatividad en esto que es el Rock Mexicano”

“Para nosotros en el caso de Panteón que somos la banda mas joven de las tres que estamos alternando pues siempre es un placer enorme compartir escenario con las bandas que crecimos escuchando y tomamos influencia, no es la primera vez que estamos juntos, en anteriores ocasiones que hemos hecho labor y organizando conciertos de ayuda, es un buen pretexto para cerrar el año los tres juntos y que la banda venga a escuchar buen Ska y Rock & Roll en un lugar como este” Afirmó Dr. Shenka, vocal del Panteón Rococó.

“Va a ser una noche muy especial, es la primera vez que estamos juntos los tres en un escenario, es algo chido de esa noche” dijo Omar de León de la Casta.


Sobre los planes del próximo año Pato de la Maldita nos comentó: “Nosotros estamos en la etapa final del disco, que el próximo año en los primeros meses saldrá”

Omar platicó de los proyectos de La Casta: “Estamos en una pausa, estamos grabando, pero proyectos alternos a nivel personal, esperamos tener un encuentro para los primeros meses por Marzo o Abril y retomar el contacto entre nosotros, llevamos ya un rato juntos y siempre hay que refrescarse. Para este nuevo disco no queremos poner una fecha de lanzamiento, si no que hasta que esté listo saldrá, pero si vamos a trabajar, hay ya algunas rolas listas y otras que están bosquejadas”

Luis del Panteón afirmó sobre el apoyo de los medios: “Las tres bandas independientemente del apoyo que tenemos de los medios somos bandas que nos hemos mantenido trabajando y ya rompimos esa barrera de depender de los medios para exponer nuestro trabajo, fue algo que aprendimos en el camino y que aprendimos reuniéndonos y organizándonos con estudiantes con la sociedad civil y es la mejor enseñanza que hemos tenido a lo largo de este tiempo.”

“Sin embargo yo creo que si hacen falta mas espacios en TV y radio, los medios electrónicos nos han permitido hacer varias cosas chidas a nivel independiente, pero si hace falta apertura para un resto de banda” comentó Omar de La Casta.

Sobre la inseguridad con los artistas (Muchas Risas) Rocco comentó “ No aplica con nosotros, viajamos en metro, es al revés vamos por la calle y la gente se cruza y dice: ay wey! ahí vienen esos pandrosos ojala el domingo nos dejan entrar al Bull, solo nos van a dejar entrar porque vamos a tocar.”

“Bueno carnales, los invitamos el domingo, cáiganle temprano somos tres bandas, va a estar buenísimo, mucho baile, mucho rock, mucho ska, reggae, fusión, pura celebración, allá nos vemos carnales”
concluyó Rocco de la Maldita.


--- FOTOS DE LA CONFERENCIA ---



OTROS TEMAS >




PANTEON ROCOCO, LA MALDITA VECINDAD Y LA CASTAÑEDA
Nos cuentan sus planes próximos
Rocksonico
NACIONAL 18/12/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES