Rocksonico.com


NACIONAL >
LA MALDITA VECINDAD, PANTEON ROCOCO Y LA CASTA
En el Bulldog
Publicación: 10/12/2007

Noche de bailable ska y taladrante rock con Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y La Casta

*Domingo 16 de diciembre, Bulldog, 22:00 horas*


Babel Producciones, la promotora independiente más importante, festejará 10 años de exitosa trayectoria. Por tal efecto, echará la casa por la ventana con un evento lleno de explosiva y delirante música, donde los grupos Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y La Casta, seguramente, reunirán a cientos de seguidores la noche del domingo 16 de diciembre en las instalaciones del Bulldog. Este concierto será un buen pretexto para comenzar las posadas con mucha acción, calor y sudor.

Por ahora, el combo oriundo de la Ciudad de México, Panteón Rococó, formado por Luis “Dr. Shenka”, Missael, Tanis, Monel, Hiram, Félix, Paco, Gorri y Darío se encuentra en la ardua promoción de su más reciente material de estudio llamado Panteón Rococó, que los ha colocado de nueva cuenta dentro de los primeros lugares del ska nacional. Asimismo, esta producción los ha llevado a recorrer gran parte del país.

Este sexto disco estuvo dirigido por la batuta de Jorge “Chiquis” Amaro, ex baterista del grupo Fobia. Además, se encuentran importantes colaboraciones de los músicos Flavio Cianciarulo (Fabulosos Cadillacs y Flavio Mandinga Project), José Fors (La Cuca y Forseps), Liber Terán (Los de Abajo). También, hay una destacada colaboración de la actriz y activista social Ofelia Medina. Es importante comentar que la banda colaboró en los álbumes tributos a Juan Gabriel con el tema Inocente pobre amigo y Ricardo Arjona con la canción Si el norte fuera el sur.

Por otro lado, La Maldita Vecindad, integrados por Rocco, Sax, Aldo y Pato que siempre se encuentra en constante movimiento, realizando toquines o trabajando en proyectos alternos. Hace unos días se presentaron con gran éxito en el Festival Quitu Raymi, celebrado en la Ciudad de Quito, Ecuador, donde ofrecieron una gran muestra de su poder musical.


Además de realizar presentaciones, La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio continúan en la grabación de lo que será su nueva producción, donde hasta ahora cuentan con un tema que estará dedicado a Digna Ochoa, asesinada en el 2001. También, habrá un tema que hablará acerca de la migración, ya que se ha convertido en un fenómeno social. Otra canción hablará del llamado Muro de la Vergüenza. Sin duda, para esta álbum los malditos estarán arropados de excelsos músicos como Karl Perazo, percusionista de Carlos Santana, y el pianista cubano Omar Sosa.

A su vez, La Casta, conformada por Salvador Moreno, Oswaldo y Omar de León , José Luis Escamilla y Felipe Maldonado, se encuentran trabajando en la segunda parte de Llama Doble, que estará listo para abril del 2008. Sin duda, la primera pieza de esta material los regreso a su sitio.

La noche del domingo 16 de diciembre las instalaciones del Bulldog cobijarán a tres grandes bandas de la escena nacional, Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y La Casta, quienes harán bailar y sacudir el cuerpo de su fiel legión, quienes se volverán locos, literalmente, por algunas horas con sus inmortales himnos. Con esta presentación, Babel Producciones, que cumplen 10 años de vida, cerrará con broche de oro sus eventos de este 2007, que fueron todo un éxito.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Bulldog. Entrada General $300.






OTROS TEMAS >




LA MALDITA VECINDAD, PANTEON ROCOCO Y LA CASTA
En el Bulldog
Rocksonico
NACIONAL 10/12/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES