Rocksonico.com


NACIONAL >
FESTIVAL SONOFILIA 07
8 de Diciembre - Barranca de Huentitán, Jalisco
Publicación: 5/12/2007


* Sonofilia se prepara para hacer vibrar los sentidos en la Barranca de Huentitán

* El sonido de una voz única hará eco en 25 mil cuerpos. Björk, la mejor representante en la vanguardia musical de lo contemporáneo es el motivo que los reunirá; Élide, la razón.

Este 8 de diciembre, el estado de Jalisco abre sus entrañas, mostrando una de sus riquezas más recónditas: La Barranca de Huentitán, localizada al oriente de la Ciudad de Guadalajara.

Los seguidores de la música alternativa se encontrarán con el Festival Internacional de Música: Sonofilia 07.

El terreno, de 24 mil mts2, aguarda mientras las raíces del césped se arraigan y son instalados los servicios necesarios para proporcionar funcionalidad y comodidad a los asistentes.

Para integrar la música de vanguardia con la naturaleza en una composición sinfónica, la productora Élide se ha concentrado en proveer al lugar de alta tecnología, que permita que cada asistente disfrute la experiencia al máximo. La producción incluye un imponente escenario al aire libre con 126 metros de pantallas de gran formato y tres módulos de miradores, para avivar los sentidos ante el espectacular panorama que se erige entre los mil y mil 500 metros de altura sobre el nivel del mar.

Además se contará con dos estacionamientos, uno público y otro de servicio privado; área de alimentos con más de diez opciones distintas, barras de bebidas frías y calientes, locación para recuperar objetos perdidos, amplias instalaciones sanitarias, seguridad privada, entretenimiento, servicios médicos, entre otros.

Para facilitar la planeación de quienes visiten la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a presenciar la actuación de Björk y el cartel internacional compuesto por Ratatat, Jay Jay Johanson, MSTRKRFT Y Claude Von Stroke dentro del Festival Internacional de Música Sonofilia, pueden recibir asesoría a través de la agencia Live Tours (http://livetours.com.mx) . El contacto puede puede realizarse vía electrónica escribiendo al correo info@livetours.com.mx o por teléfono al número (55)52641406. En la Ciudad de México, los interesados pueden acudir a las oficinas localizadas en la dirección Insurgentes Sur esq. con Chiapas (entrada por Manzanillo 15) local 105 en la Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc.

El día del evento, los sonofílicos dispondrán de transportación colectiva que partirá de distintos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara hacia Sonofilia 07 en la zona “El Aguacate”, en el municipio de Zapotlanejo, y de regreso. Los costos y rutas serán dados a conocer en próximas fechas.

Quienes se trasladen en automóvil al sitio localizado en la punta oriente de la ciudad tendrán apoyo vial y señalética adecuada para facilitar su arrivo. Los estacionamientos comenzarán a funcionar a partir de las 9:00 horas, mientras que el ingreso al área del concierto comenzará a partir de las 13:00 horas. Para ampliar las referencias geográficas respecto de la ruta de acceso, en unas semanas serán publicados mapas audiovisuales y fotografías en el sitio oficial del evento.

CARTEL:
BJORK
JAY JAY JOHANSON
RATATAT
MSTRKRFT
CLAUDE VON STROKE


Los boletos están a la venta desde el pasado 29 de octubre. La información completa sobre los mecanismos de adquisición, pueden consultarse en www.sonofilia.com



OTROS TEMAS >




FESTIVAL SONOFILIA 07
8 de Diciembre - Barranca de Huentitán, Jalisco
Rocksonico
NACIONAL 5/12/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES