Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
BERSUIT
En México Reseña
Publicación: 4/12/2007

BERSUIT
Vive Cuervo Salón
Por: Christian Espino
james.rocksonico@hotmail.com


--- FOTOS DEL EVENTO ---

BERSUIT LA PRESENTACION DE UN DISCO SIN NOMBRE…

El pasado viernes 30 de Noviembre La Bersuit Vergaravat presento su mas resiente material que lleva por nombre simplemente Bersuit, escogieron el DF como aduana para exponer este material, siendo el segundo concierto después de haber sido presentado en una cadena de videos de argentina.

El nuevo disco es al que menos expectativas pusieron y es maravilloso porque paso por distintos momentos; traumático en un principio porque en algún momento no lo completaban con las canciones que ya tenían, pero al fin se logro un gran resultado, que tiene muchas cosas distintas, donde se plantean cosas novedosas para la banda, como en “Laten Bolas, Mi Vida”, que tienen un ritmo que no acostumbraban a tocar y hay canciones muy fuertes donde no se pueden comparar con algún otro disco de la Bersuit.

La noche se lleno de pijamas y muy buen rock cuando la Bersuit pisó el escenario y entono “Laten Bolas”, la reacción del publico no se dejo esperar ya que empezó a cantar, brincar y bailar, la fiesta continuó durante casi dos horas y media, un momento muy especial fue cuando la Bersuit entonó “Perro Amor ” dedicada a Vanesa Bauche, donde el romanticismo llego en la voz de Dany Suárez con “Esperando el Impacto”; en seguida Gustavo Cordera inicio con “Un Pacto”, que la gente coreo a garganta abierta, esperando que continuara con “Caramelo” pero no fue así…

Al no cantar juntas esas canciones, la noche se volvió muy especial para los asistentes y en especial para la Bersuit donde mostraron una evolución como los grandes músicos que son.

La música continúo y llego el momento de bailar una cumbia llamada “Ebrio Sin Razón” en voz de Albertito De Ley, antes de llegar al encore era necesario escuchar los grandes clásicos como son “Yo Tomo, La Petisita y La Argentinidad”.

Casi llegando el final del concierto, no nos podamos ir sin que la Bersuit interpretara los éxitos que los han puesto en la cumbre del rock en español “ Mi Caramelo, Sr. Cobranza y La Bolsa”.

No cabe la menor duda de que hay Bersuit Vergaravat para rato…

Este es la lista completa de lo interpretado esa noche:

Laten Bolas
Mi Vida
Me Duele Festejar
La del Toro
El Baile
Afro-Cachaca
Perro Amor
Inundación
Barriletes-Yo
Sencillamente
Esperando el Impacto
Un Pacto
Murguita
De Ahí Soy Yo
Rebelión
Ebrio Sin Razón
Tuyu
Yo Tomo
La Petisita
La Argentinidad

Mi Caramelo
Sr. Cobranza
La bolsa


--- FOTOS DEL EVENTO ---


NOTICIAS RELACIONADAS A "BERSUIT "


OTROS TEMAS >




BERSUIT
En México Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 4/12/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES