Rocksonico.com


LOCAL >
CABEZAS DE CERA
En el Multiforo Ollin Kan de la Delegación Tlalpan
Publicación: 30/11/2007

Cabezas de Cera presenta su nuevo material discográfico, Hecho en México
·Rock alternativo de alta calidad

Cabezas de Cera (CDC) se mueve en las fronteras del rock, aunque a veces invade impunemente otros géneros, desarrollando una música original, alternativa y transgresora. No extraña de pronto, emparentarlos con King Crimson o Shadowfax.

Para CDC éste ha sido un año intenso. Han viajado con su música por Corea del Sur, Europa y Francia.

El concierto del sábado 8 de diciembre a las 20:00 horas en el Multiforo Ollin Kan de la Delegación Tlalpan, será un acontecimiento porque el grupo presentará su nueva producción discográfica Hecho en México. Acompañada de la presentación de la animación Azul Hiel Lúgubre Néctar del Director Luis Felipe Hernández, selección oficial Festival Internacional de Morelia 2007, musicalizado por Cabezas de Cera.

Cabezas de Cera se consolida como banda con Ramsés Luna, Mauricio y Francisco Sotelo como instrumentistas, y Edgar Arrellín como diseñador de audio.

En sus dos anteriores producciones, Cabezas de Cera reúne estilos musicales como el rock progresivo y el jazz. Suena autóctono, sinfónico, urbano, acústico, sin perder el rescate de sus raíces originales. Sin embargo, en su nueva producción la banda sustenta la necesidad de atrapar la energía de las presentaciones en vivo, aunada al proceso que implica madurar la música no en un estudio, sino en el escenario.

Al respecto Mauricio Sotelo manifiesta: "Cuando surgió la idea de grabar un nuevo disco decidimos que esta vez tendríamos que hacer algo diferente. No queríamos encerrarnos en el estudio de grabación, pues sabíamos que el verdadero ritual de la música está allá afuera, con nuestro público."

Cabezas de Cera capturó en directo su nuevo material durante los conciertos de entre febrero y julio, en distintas ciudades del país. Algunas de las sedes fueron el 4° Festival Ollin Kan Tlalpan, el XXIII Festival de la Ciudad de México, el Festival Alternativo de Querétaro y el Tianguis del Chopo.
Cabezas de Cera presentan su nuevo material Hecho en México, el sábado 8 de diciembre, 20 horas, Multiforo Ollin Kan, Av. San Fernando esq. Juárez Col. Centro de Tlalpan.
Cuota de recuperación 70 pesos.



OTROS TEMAS >




CABEZAS DE CERA
En el Multiforo Ollin Kan de la Delegación Tlalpan
Rocksonico
LOCAL 30/11/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES