Rocksonico.com


NACIONAL >
VOCES UNIDAS
Concierto por Tabasco
Publicación: 20/11/2007

Concierto por Tabasco, Voces Unidas por Nuestros Hermanos

•Ocho mil almas apoyaron a nuestros hermanos de Tabasco con 15 toneladas de ayuda.


El día 14 de noviembre, en un emotivo concierto conducido por Lino Nava (La Lupita) y Diego Luna, ocho mil personas gozaron con las interpretaciones de: Natalia Lafourcade, Austin TV, Julieta Venegas, Los Liquits y Los de Abajo al mismo tiempo que contribuyeron al centro de acopio con 15 toneladas de ayuda para Tabasco.

Los datos finales del acopio son: 15 toneladas de ayuda en general, 5 toneladas de cal, tres toneladas más de despensas, 4 baños ecológicos, una planta potabilizadora de agua que purifica 20 mil litros de agua diarios que fue donada por la empresa Acuarent, así como 240 mil pesos que serán ocupados para comprar medicamentos y alimentos en Tabasco para reactivar la economía local.

Diego Luna señaló que “el venir a este tipo de eventos fortalecerá la solidaridad en nuestro país, por ejemplo tenemos el caso de Nueva Orleáns en donde al pasar de los años, todavía esta ciudad sigue en recuperación y nosotros por Tabasco hemos contribuido hasta este momento con muy poco, por lo que hago un llamado a los mexicanos para que nos tomen de ejemplo y se den cuenta que los jóvenes podemos ayudar más de lo que se imaginan. Tabasco se encuentra en la peor situación de su historia y tenemos que seguir ayudando, no hoy, sino todo el año y parte del próximo para reactivar a la sociedad y a su economía”.

Para la Jefatura Delegacional en Tlalpan el contribuir con la ciudadanía al desarrollo de este tipo de eventos con un rostro humano, siempre serán apoyados, por lo que el Jefe Delegacional, C.P. Guillermo Sánchez Torres hizo un llamado a la ciudadanía para seguir contribuyendo a esta noble causa.



OTROS TEMAS >




VOCES UNIDAS
Concierto por Tabasco
Rocksonico
NACIONAL 20/11/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES