Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
DRACO ROSA
Lanza su Nuevo Disco a través de internet y en forma gratuita
Publicación: 13/11/2007

DRACO (Robi Draco Rosa), uno de los músicos más versátiles y prestigiosos de la música hispana vuelve al ruedo luego de diez años. "DRACO y El Teatro del Absurdo" es el primer disco de canciones inéditas en español desde el lanzamiento de “Vagabundo” (1997).

Como agradecimiento a sus seguidores, DRACO decide regalar este disco, por lo cual “DRACO Y El Teatro del Absurdo” será lanzado en forma gratuita y por tiempo limitado a través de Rolling Stone Latinoamerica. El disco se puede descargar del website de la revista desde el lunes 5 de noviembre en Mexico y desde el 12 de noviembre en el resto de Latinoamerica ( www.rollingstone.com.mx o www.rollingstonela.com).

Este hecho lo convierte en el primer artista latino en lanzar un disco a nivel regional a través de internet.

De cualquier forma, aquellos que deseen adquirir el album físico, pueden hacerlo a través del site de Draco: www.phvx.com. El valor de éste será establecido por el comprador ( más los gastos de envío). La edición completa esta compuesta por 13 temas.


Después de su último disco “Mad Love” (2004) que fue lanzado a nivel regional, se editó en algunos paises el álbum "AL NATURAL". Este álbum fue grabado completamente en vivo durante los shows que dió en en la ciudad de San Juan, Puerto Rico en el año 2005 e incluye un DVD.

Desde ese momento, Draco se dedicó a trabajar en lo que hoy es su nuevo material. Los sucesos que afectaron al planeta en los últimos años, el rumbo en el que han encaminado al mundo nuestros líderes, las guerras sin sentido, las inconsideraciones con el medio ambiente y la tendencia destructiva general, marcaron profundamente esta etapa de la vida de DRACO.

De estas inquietudes y sentimientos, nace su nuevo disco, "DRACO y El Teatro del Absurdo". Esa necesidad de cambio y de concientización se ven reflejadas en éste disco, que se lanzó en Puerto Rico en el mes de julio, llegando a escalar rapidamente las listas de todos los rankings.

En esta nueva etapa, ya liberado de su contrato con una discográfica multinacional, decide lanzarse por el camino independiente y trabajar intenso en el desarrollo del álbum, editándolo bajo su propio sello Phantom Vox.

DRACO acaba de realizar dos shows en Puerto Rico, donde agotó las entradas. Y a partir de marzo del 2008 iniciará una gira que lo llevará por toda Latinoamerica, EE.UU y Asia.

Draco escribe:

“Hoy día, en el siglo veintiuno, más que nunca necesitamos mirar hacia nuestros líderes y a nuestros políticos, para que nos brinden inspiración y dirección espiritual.... para forjar un mundo mejor....un mundo en donde todos los balances técnicos del hombre puedan reflejarse en la evolución de una sociedad basada en la tolerancia y los valores humanos. En cambio, nos encontramos guiados ciegamente por conflictos raciales, guerras sin sentido, a través de divisiones , la intolerancia y la destrucción de nuestro medio ambiente. Nuestro lideres nos alejan cada vez más de nuestras promesas y metas espirituales mediante el engaño y la mentira y nos van adentrando a su propio mundo, su juego, su teatro del absurdo.”



OTROS TEMAS >




DRACO ROSA
Lanza su Nuevo Disco a través de internet y en forma gratuita
Rocksonico
INTERNACIONAL 13/11/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES