Rocksonico.com


NACIONAL >
SAN PASCUALITO REY
Reseña - Concierto Acústico
Publicación: 11/11/2007

San Pascualito Rey
Invierno
Nuklear

Lugar y hora:
Circo Volador. 19:00 hrs.

Por: Asdriel Téllez
Cristian “James”



Regresando de una exitosa gira por Europa, San Pascualito Rey deleitó a sus seguidores en un concierto anunciado como acústico acompañados de Nuklear e Invierno.

Después de una proyección de los videos de las bandas partícipes, Nuklear, se encargó de abrir el concierto con una buena respuesta de los asistentes. Oriundos de Satélite, la acertada voz de la vocalista junto con la ejecución de los demás instrumentos crearon un sonido atmosférico a la potencia melancólica, tal y como ellos se definen.

La banda chilena Invierno, estrenando bajista mexicano, apareció con fuerza en el escenario. Con un sonido estridente y un estilo de rock-pop muy particular en su temas, logró interaccionar con sus seguidores, los cuales pedían temas, el más sonado “Domino” que es el sencillo del nombre de la gira que realizan en estos momentos: “Domino tour”.

Llegó el momento en que apareciera San Pascualito Rey. Con un Pascual con actitud de trovador, sentado con su guitarra en el centro del escenario, la respuesta de la gente al escuchar “Disturbios” (versión LP), tema abridor de la noche, fue inmediata.

Continúo el grupo con temas como “Te voy a dormir”, “Si pudieras ver”, “Lejos”, “Flush”, “¿Por qué?” “Historias”, “Navegando”, “Hoy no es mi día”, “Cerquita de Dios”, “Así es el amor”, “Solares baldíos” “El fin del mundo”, en sus “versiones acústicas”, fueron de los temas más coreados.

Los pascuales también estrenaban un nuevo integrante en su alineación, se trata de Luca Ortega el nuevo baterista que originalmente era el percusionista del grupo participando en las grabaciones de estudio.

Fue tanta la energía y la conexión que desbordó el grupo con su público que los obligó a regresar dos veces al escenario, para despedirse con el tema “Nos tragamos”, que puso el sentimiento a flor de piel a más de uno de los asistentes.

Un “acústico” del que sólo bandas como San Pascualito Rey puede darse el lujo de realizar, con una calidad y ejecución que se acerca a la perfección. Una banda que crece más y más en cada presentación y de la cual esperamos nuevas sorpresas como esta, en hora buena.


NOTICIAS RELACIONADAS A "SAN PASCUALITO REY"


OTROS TEMAS >




SAN PASCUALITO REY
Reseña - Concierto Acústico
Rocksonico
NACIONAL 11/11/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES