Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
U2, el grupo que gano mas dinero en el 2001
Bono gana premio
Publicación: 31/12/2001

U2 fue el artista que más dinero recaudó por concepto de conciertos durante el 2001, recaudando más de 143 millones de dólares con un total de 113 shows en ambos lados del Atlántico.


Los lectores de la revista 'European Voice' escogieron bono debido a su labor en pro de los países en vías de desarrollo

Bono, vocalista y líder de la banda irlandesa U2, fue nombrado‘Europeo del Año’ debido a su campaña para condonar la deuda de los países en desarrollo, de acuerdo a una encuesta realizada por el semanario ‘European Voice’, editado en Bélgica.

Diez ganadores fueron seleccionados por los lectores del ‘European Voice’ de una lista de 50 nominados seleccionados por periodistas y líderes de opinión de los 15 países de la Unión Europea. El anuncio fue hecho a principios de este mes.

Cada ganador recibirá $4,458 dólares para donarlos a la obra de caridad de su elección.

Bono declaró que su premio se destinaría a la beneficencia irlandesa ‘Concern’, según dio a conocer el sitio oficial de la banda en www.u2.com. “Un mundo más próspero es un mundo más seguro, un mundo más educado es un mundo más tolerante y un mundo más sano es un mundo más estable”.




OTROS TEMAS >




U2, el grupo que gano mas dinero en el 2001
Bono gana premio
Rocksonico
INTERNACIONAL 31/12/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES