Rocksonico.com


NACIONAL >
LIQUITS, PAMBO Y SATIN DOLLS
Boletos disponibles
Publicación: 6/11/2007

Rocking Nights: Liquits, Pambo y Satin Dolls llenarán de energía, rock y pop la noche del 29 de noviembre.

*Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster .


Orange Concept y Velvet presentan Rocking Nights, un evento donde tocarán , juntos por primera vez, tres de las propuestas jóvenes más talentosas, frescas y creativas de nuestro país: Satin Dolls, Pambo y Liquits. La noche del jueves 29 de noviembre podremos disfrutar de la música y ocurrencias de estas tres agrupaciones en Velvet.

Tocará a Satin Dolls darle la bienvenida a los asistentes con su música con influencias new wave y punk para envolverlos en su Dulce Obsesión.

Pambo, esta simpática joven chilanga de tan sólo 22 años que abrió los conciertos de Avril Lavigne en su reciente gira por México, será la segunda en subir al escenario y demostrarle a los presentes por qué es considerada una de las cartas más fuertes en el rock pop mexicano y una seria candidata a llenar con sus temas los primeros lugares de las listas de popularidad dentro y fuera de nuestro país, para muestra sólo hay que ver la calidad de su disco debut Pop Rocks, producido por Aureo Baquiero, y la gran aceptación que han tenido los sencillos Perdón y Tras Nubes.

Además, junto con sus compañeros de banda -Mariano en la guitarra principal, Poot en guitarra, piano y coros, Alejandro en la batería y Memo en el bajo- Pambo ha logrado que sus temas se incluyan en las películas Niñas mal, Dramamex y Cansada de besar sapos.

Y para cerrar la noche con broche de oro llegarán los Liquits para contagiar a todo el mundo de su locura y sus ganas de hacer cosas diferentes.

Teo, Edi y Ro llenarán el ambiente con su Perfume Pantera -su última producción discográfica, producida por Gustavo Santaolalla- y con otras de las canciones que a lo largo de 13 años de trayectoria los han hecho acreedores a un público fiel que celebra cada una de sus historias y la espontaneidad que los caracteriza.


Sin duda, la noche de este jueves 29 de noviembre Orange Concept nos regalará una velada llena de sorpresas y buena música, al reunir a estas tres originales bandas.

La dirección de Velvet es Insurgentes Sur No.878, Col. Del Valle y para dar paso a Rocking Nights abrirá sus puertas a las 21:30 hrs. y los grupos tocarán a partir de las 23:30 hrs.

Los boletos ya están en preventa en Ticketmaster con los siguientes precios: sección Preferente $200.00; VIP $250.00 y Stage $320.00 (incluye un obsequio de los patrocinadores).

La preventa termina una semana antes del concierto y a partir de entonces el costo será: Preferente $230.00; VIP $270 y Stage $350.







OTROS TEMAS >




LIQUITS, PAMBO Y SATIN DOLLS
Boletos disponibles
Rocksonico
NACIONAL 6/11/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES