Rocksonico.com


LOCAL >
AUTOCAR
Fiesta de Aniversario
Publicación: 6/11/2007

Autocar es una banda formada en la Ciudad de México a finales del 2006 con la finalidad de aportar melodías cargadas de un poder sutil y entendibles a la escena del rock nacional.

El próximo 7 de noviembre, la banda festeja su primer aniversario en el Bataclán de La Bodega, que será testigo de la música y los sonidos que invitan a disfrutar a todos los que gustan del buen rock para que sepan por qué este gran vehículo, apenas está en primera velocidad.

Influenciados fuertemente por el funk y el blues setentero pero dotados de tintes francamente contemporaneos, Ari, Morrich y Gonx plasman en todas sus rolas un estilo fresco y de vanguardia.

La banda parte de la idea de hacer un rock sincero y no pretencioso. Sencillo y de calidad. Y del placer de subirse al un escenario para hacer su música.

Autocar es un Gran Vehículo que atrapa al escucha dentro de un auto clásico para llevarlo a recorrer los sonidos actuales del rock generando una buena dosis de emoción.

Siendo la banda más reciente del sello Discos Burbuja, Autocar está estrenando su primer EP “Gran Vehículo” grabado en La Salita Records.

Visita su myspace:
www.myspace.com/autocarmusic
www.myspace.com/discosburbuja




OTROS TEMAS >




AUTOCAR
Fiesta de Aniversario
Rocksonico
LOCAL 6/11/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES