Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
PAUL OAKENFOLD
Hipódromo de las Américas Reseña
Publicación: 6/11/2007

Paul Oakenfold
Hipódromo de las Americas
Por: Freaky

freaky@rocksonico.com

--- FOTOS DEL EVENTO ---


El pasado 1 de noviembre me dí cita para presenciar el espectáculo de quien es considerado uno de los mejores Dj´s del mundo Paul Oakenfold, que como sabemos ha tenido incursiones importantes en radio, televisión y cine.

Era una experiencia nueva, tanto por el tipo de música como por el lugar donde se desarrolló, no había tenido oportunidad de asistir a un concierto en el Hipódromo, siento que es muy buena opción para realizarlos, porque es de fácil acceso, excelente ubicación y con el equipo adecuado proporciona buena acústica. Tan buena fue mi experiencia que en esta ocasión no tuve que lidiar con el personal de seguridad.

Tuvimos acceso a las instalaciones desde las 9 de la noche, la gente entró de forma muy ordenada y mientras pasaban los minutos las áreas destinadas iban llenándose.

Fue muy variada la concurrencia a diferencia de los conciertos a los que he asistido, probablemente porque una gran parte del lugar estaba destinado a la “gente bonita” o VIP, adaptaron esas zonas de tal forma que parecía un gran antro, con mesas, sillones, meseros y con música de fondo programada por diversos djs que antecedieron a Oakenfold.

Mucha gente asistió disfrazada, ya la fecha se prestaba para ello, así transcurrieron las horas, bailando un poco para aminorar el frío que esa noche se sentía.

Alrededor de las 12:30 arribo al escenario Paul Oakenfold, dando inicio a la gran fiesta de esa noche, un gran juego de luces, imágenes que eran mostradas en las pantallas y rayos láser, un sonido nítido, agradable que por más que te resistieras hacía que tu cuerpo se moviera.

Desde el primer instante se veía que Oakenfold disfrutaba estar frente al público mexicano, que lo ovacionaba en cada muestra de cariño, siempre sonriente, no dejando de moverse al ritmo de esa música que mezclaba con gran precisión.

Uno de los momentos más ovacionados es cuando utilizó la rola de ”Other Side” de Red Hot Chili Peppers en su mezcla, también ”The End” de la legendaria banda The Doors, creo que todos nos la sabíamos por eso también se oyó corear al público a este ritmo.

Con todo ese baile no nos dimos cuenta del paso del tiempo, porque durante varias horas nos brindó un gran espectáculo visual y auditivo, también olvidamos el frío de esa madrugada, pienso que valió la pena la espera y que muchos salieron satisfechos.

Probablemente este es el inicio de una serie de espectáculos de este tipo, aunque en otros países se llevan a cabo estas muestras desde hace mucho tiempo y siento que no es tarde para comenzar.

Finalmente puedo decir que la tecnología usada de esta forma da excelentes resultados, transportándonos a un mundo en el que sólo queda cerrar los ojos y dejar que la música fluya en nosotros.

Los invito a visitar nuestra galería porque como lo he dicho en ocasiones pasadas, las imágenes hablan más que mil palabras.

--- FOTOS DEL EVENTO ---


NOTICIAS RELACIONADAS A "PAUL OAKENFOLD"


OTROS TEMAS >




PAUL OAKENFOLD
Hipódromo de las Américas Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 6/11/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES