Rocksonico.com


NACIONAL >
SEKTOR MAZAKRE
En el Festival Cervantino Reseña
Publicación: 25/10/2007

Sektor Mazakre
Festival Cervantino
Por: Leonardo Herrera


--- FOTOS DEL EVENTO ---

Sector Masakre y Rocksonico Radio se aventuraron para participar por primera vez en el Festival Cervantino en Guanajuato. Tuvimos la oportunidad de que la banda se presentara en una de las calles de esta ciudad, apoyados por el Gitano y el Sr Toto a quienes agradecemos.

Nuestro viaje estuvo algo accidentado y el acceso a la ciudad fue complicado, pero alrededor de las 9:00 por fin pudimos entrar a esta bella ciudad y los integrantes de Sektor nerviosos, se apresuraron a localizar La plaza de los Ángeles, sitio donde debían presentarse y que ya había sido escenario para diversos eventos musicales.

Una vez en la plaza se dispusieron a afinar, pero el tiempo los obligo a iniciar su show, el cual a pesar de las prisas fue impecable. La respuesta del público fue excelente, al escuchar su música, interactuaron con la banda en todo momento. Debo confesar que tengo mi rola favorita, “No me arrepiento” que además fue el catalizador del slam verdadero, y continuando con esa energía se dio paso a “Latinoamericano” que nos mantuvo bailando.

Esta solo fue una de las dos presentaciones, en donde además la banda regalo algunos discos al público reunido; terminado el show no quedo mas que ir a descansar, ir por las chelas de rigor y aprovechar a dar un buen rol por la ciudad. Sin embargo, no hubo mucha oportunidad de descansar, a fin de cuentas el sábado estábamos desvelados. Después de buscar un lugar para comer regresamos a la plaza, en donde por la tarde se volvía a presentar Sektor.

Alrededor de las cuatro comenzó el show, esta vez con el doble de audiencia que el día anterior que afortunadamente estuvo muy concurrido, la gente rodeaba a la banda y codo a codo bailaba con Marcos (bajo) o con Michel (guitarra). En esta ocasión hubo oportunidad para que tocaran todo su repertorio, de organizar batucada en honor a la UNAM y al grito de ¡presos políticos, libertad! se levantaban las manos. Lo mejor fue que a pesar de que había elementos de la PFP, no se registraron incidentes, incluso pudimos bailar arriba de una fuente sin ningún problema.

Al terminar de tocar, se llevó a cabo una representación de una obra de teatro, también hubo un poco de reggae a cargo de Mazunte y más ska patrocinado por los Cienpies, que con el cover de “Perfume de gardenias” hizo bailar a la concurrencia.

Hubo más grupos entre los que se encontraban Chau el eskeleto, La Resistencia, Baby Kaos y Armando Palomas a quién ya no pudimos ver porque era hora de organizar el regreso. Alrededor de las tres de la madrugada nos despedimos de Guanajuato y lamentablemente nuestro regreso no fue muy afortunado.

A pesar de los infortunios del viaje debo decir que estuvo de poca madre, ojala el próximo año podamos regresar nuevamente y escuchar al Sektor. Un abrazo a esos camaradas, a Daniel y Leo de Línea eléctrica body piercing and tatto y al Toto.

Los invito a visitar el myspace de nuestro programa: www.myspace.com/elespacioklandestino y nos vemos el 27 en en Tlalnepantla donde los Mazakre tocarán con Los Decadentes

Gracias Sektor Mazakre por hacernos el paro. ¡Unidad, cerveza y ska!

--- FOTOS DEL EVENTO ---



OTROS TEMAS >




SEKTOR MAZAKRE
En el Festival Cervantino Reseña
Rocksonico
NACIONAL 25/10/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES