Rocksonico.com


NACIONAL >
BEACH CONCERT ROCKSONICO
Ixtapa Zihuatanejo Reseña
Publicación: 25/10/2007

Beach Concert de Rocksonico
Ixtapa Zihuatanejo
Por: Christian Espino C. “JAMES”
james@rocksonico.com

DENTRO DEL 7º CONGRESO INTERNACIONAL DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD 2007 “BEACH CONGRESS”


--- FOTOS DEL EVENTO ---

El pasado fin de semana 19,20 y 21 de octubre 2007 se realizo en la ciudad de Ixtapa Zihuatanejo el 7º congreso internacional de Mercadotecnia y Publicidad 2007 con diferentes expositores, distinguidos visitantes de todo el mundo y por supuesto de la republica mexicana entre ellos ROCKSONICO.COM que apoyo con la parte musical en la playa llevando el Grunge de LOS SIPERS, el surf de LOS DELGADILLOS, el Rock-pop de ASTRID y el Rock Alternativo de KARMA-KA.

Dentro de las actividades del BEACH CONCERT las bandas tuvieron la oportunidad de presentarse en la plaza de convenciones del municipio de Zihuatanejo para los residentes del lugar, teniendo una muy grato recibimiento de los lugareños y con todas las facilidades otorgadas por en municipio, para que dicho concierto se realizara satisfactoriamente.

En el primer concierto quienes se encargaron de inaugurar el escenario fueron LOS SIPERS, a los cuales no les fue nada fácil empezar a prender a un publico difícil de complacer, pero como banda grande que son, salieron avante y abrieron paso, para que el buen Surf de LOS DELGADILLOS, pusiera a bailar a todo el publico, necesitado de sacudir la polilla teniendo entre el publico a los surferos del localidad que se rindió a sus pies al escuchar unos clásicos de este ritmo.

Era la hora para que la gente disfrutara de la energía del Rock-pop melódico de Astrid que hizo que todos saltaran de sus asientos y corearan unos covers que interpretaron, el grupo KARMA-KA se encargo de cerrar una noche con la interpretación de su rock alternativo que paso por un buen blues, un refinado surff y un delicioso regaee al lograr que toda la gente coreara sus canciones.

La noche estuvo llena de ritmos y contrastes que solo en un evento de este genero se pueden mezclar ante un público que dio lo suyo también.

Al día siguiente llego la hora de divertirse repetir la misma dosis de la noche anterior, pero ahora el escenario seria la playa y el publico seria todos los asistentes al congreso de mercadotecnia y publicidad.

El rol de las bandas fue el mismo, pero la diferencia es que ahora estaban mucho mas relajados por el buen recibimiento que les dio la gente de Zihuatanejo la noche anterior, así lograron espantar los fantasmas que genero en el ambiente del congreso.

Los SIPERS volvieron a dar la cara al hacer que la gente empezara a acercar al escenario y lograron que entraran en ritmo, LOS DELGADILLOS hicieron brincar a todos con los el buen surf que interpretaron, y no podía faltar es slam entre los presentes.

ASTRID demostró que no solo se puede hacer buena música y sonar bonito, sino que lograr mantener la buena actitud y el ambiente de los ahí presentes, no era nada fácil pero ellos lo lograron con la canción de “Como la Flor, Será por ti”, y para terminar los señores de KARMA-KA con un cierre que dejo con un gran sabor de boca a todos los reunidos en la playa, ya que interpretaron unas mañanitas un originales al organizador del congreso, el cual nos invito a este grandioso evento, KARMA-KA con su interpretación de un buen blues “Opus 77 en La menor”, “Polvo de Ángel” o incluso el surf del Bulgarma-Ka, ellos no están peleados con interpretar la música con la que todos crecimos como los covers “Beber de tu sangre, el final y de música ligera” .

Quiero agradecer a todas las bandas por su profesionalismo y entrega, al apoyo del municipio de Zihuatanejo por las facilidades otorgadas para ROCKSONICO y por supuesto al BEACH CONGRESS 2007 por la invitación.

Pidan la música de las bandas mencionadas a www.rocksonicoradio.com para que se den cuenta que el ser independiente no esta peleado con la buena música, que este tipo de bandas generan.


--- FOTOS DEL EVENTO ---



OTROS TEMAS >




BEACH CONCERT ROCKSONICO
Ixtapa Zihuatanejo Reseña
Rocksonico
NACIONAL 25/10/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES