Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
AVRIL LAVIGNE
Firma de Autografos Reseña
Publicación: 24/10/2007

Avril Lavigne
Firma de Autógrafos
Por: Luis González Colín
matenaluis@hotmail.com


--- FOTOS DEL EVENTO ---

El pasado lunes 22 de octubre se dieron cita cientos de fanáticos de la cantante canadiense Avril Lavigne a una famosa tienda de discos ubicada al sur de la ciudad de México para conseguir un autógrafo.

Desde el domingo por la tarde empezaron a hacer fila los seguidores de Avril para conseguir uno de los 250 brazaletes que darían acceso a convivir con la cantante por unos segundos y obtener una firma en el disco que previamente tenían que comprar para ganar el brazalete. El lunes por la tarde, antes de iniciar el evento ya había cerca de 800 fans formados esperando por lo menos ver un instante a su ídolo, y a pesar de la fuerte tormenta que cayó no impidió que los fans se movieran de la fila para no perder su lugar.

Lavigne arribó a la tienda cerca de las 6:00 de la tarde acompañada por un gran número de elementos de seguridad, los gritos de sus fieles seguidores no se hicieron esperar, así mientras otros coreaban sus canciones.

Avril, ya dentro de las instalaciones posó cerca de un minuto para la prensa, posteriormente ingresaron 60 personas que ganaron una ‘convivencia’ con la cantante en una estación de radio, la cual no duró ni 5 minutos pero muchos de ellos estaban muy contentos por haber estado aunque sea un instante con Lavigne.

Minutos después ingresaron a la tienda los ganadores de los 250 brazaletes, pero para mala fortuna de los fans no pudieron tomarla de la mano, darle un beso o por lo menos una foto para el recuerdo. Varios de sus seguidores llevaban regalos para la cantante, como peluches, tarjetas y cartas los cuales ella cordialmente aceptó.

A pesar de que fue muy breve el estar frente a Avril, la gran mayoría de sus fans estaban extasiados, quienes brincaban, gritaban y hasta lloraban por ese momento que tanto habían esperado y por la firma que había plasmado en su disco, mientras cientos mas estaban desesperados afuera de la tienda intentando entrar aunque no tenían brazalete.

Avril Lavigne se encuentra en nuestro país presentando su último disco titulado ‘The Best damn thing’ el cual presentó en 3 conciertos: 19 de octubre en Jalisco, 21 de octubre en Monterrey y 23 de octubre en México D.F.

--- FOTOS DEL EVENTO ---


NOTICIAS RELACIONADAS A "AVRIL LAVIGNE "


OTROS TEMAS >




AVRIL LAVIGNE
Firma de Autografos Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 24/10/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES