Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
POCUPINE TREE
Teatro Metropolitan Reseña
Publicación: 18/10/2007

Pocupine Tree
Teatro Metropolitan
Por: Mataputos
freaky@rocksonico.com

El pasado 6 de octubre, se llevó a cabo el concierto de Porcupine Tree que no tuvo madre, para ser la primera vez que se presentan en México la banda se entregó en su totalidad a su público de tal modo que dieron mucho más de lo que cualquiera hubiese esperado. Esto demuestra que un grupo no comercial tiene sus seguidores, a mi parecer fue uno de los mejores conciertos del año.
Steven Wilson creo que no había venido a México antes y supongo que pensó “¿y quién diablos me conoce allí?”, pero fue un error el subestimar a la fanaticada mexicana que lleno el Teatro Metropolitan.

Sinceramente el grupo supo responder con creces, al principio algo asombrados de la respuesta del público, entregándose de un modo frenético, ofreciendo disculpas al público mexicano de no venir antes y con la promesa de que volvería.

Cuando llegamos, había una fila para entrar relativamente moderada y fuimos a taquilla, ahí no había gran cantidad de gente, al estar a punto de comprar los boletos fuimos abordados por un revendedor que nos dijo “¿quieres boletos?”, increíblemente me los vendió mucho más baratos que lo que me hubiesen costado en taquilla, por no ser un grupo muy conocido y al ser ya algo tarde; supongo que les entró pánico el quedarse con los boletos en la mano o “error humano”. Nos toco un lugar excepcional con una acústica increíble, sin exageración, tan claro como ponerse unos audífonos y escuchar un discman o un ipod, los fans llegaron tarde, pero llenaron el recinto.

Un concierto imponente con un poder profundo y Steven Wilson con excelente interpretación. Podría decir que las rolas que más me agradaron fueron “Halo, Sounds of Musack, Trains y Anestecize”, además nos obsequiaron dos canciones que no aparecen en sus producciones y que ofrecieron por única ocasión en vivo en nuestro país.

Estoy seguro que volverán a México, sabiendo que la fanaticada no le fallará y estaremos ansiosos de recibirlos.

Setlist
Fear of a Blank Planet
What Happens Now
The Sound of Muzak
Lazarus
Anesthetize
Open Car
My Ashes
Blackest Eyes
Hatesong
Drown With Me
Half Light
Way Out of Here
Sleep Together
Encore
Dark Matter
Halo
Encore 2
Trains



OTROS TEMAS >




POCUPINE TREE
Teatro Metropolitan Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 18/10/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES