Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MY CHEMICAL ROMANCE
Firma de autógrafos Reseña
Publicación: 9/10/2007

MY CHEMICAL ROMANCE
Firma de autógrafos
Por: Claudia Mora
Foto:Pamela Zarate

El pasado 05 de octubre el grupo mas esperado de New Jersey deleito a todas sus seguidoras con una firma de autógrafos en la plaza comercial conocida como “Mundo E”.

Muchos fans llegaron al lugar desde las 6 de la mañana, con tal de conseguir la tan ansiada firma.

La mañana transcurría tranquilamente hasta que comenzaron los rumores de que sin la compra del CD no habría brazalete, hubo quienes se molestaron pero no estaban dispuestos a dejar su lugar y comenzaron a hacer la típica “vaquita”.

Para las 11 a.m. la tensión se sintió en el lugar, la fila comenzaba a avanzar y los primeros brazaletes comenzaban a repartirse, algunos sabían perfectamente que no alcanzarían el tan anhelado brazalete.

La seguridad del lugar se porto amable con los chicos, existió respeto en todo momento.

Una vez que los 300 pases fueron entregados, para mantener el orden no se dejaba salir y si lo hacían era por turnos, todo esto para no alterar el orden del evento.

A los seguidores de MCR poco les importo esperar ante el exasperante sol mientras coreaban las canciones del ultimo CD “The Black Parade”.

Para las 5 de la tarde la emoción se hacia notar mas que en la mañana ya estaban a unas horas de ver a su banda favorita, a unos cuantos minutos de que comenzara la firma, la naturaleza hizo de las suyas y comenzó a llover terriblemente, nadie lo podía creer, comenzaban los cuchicheos acerca del evento y si la lluvia podría estropearlo.

Este acontecimiento inesperado logro retrasar casi 40 minutos al grupo, pero nadie se movió de su lugar, y su espera fue recompensada cuando de repente salieron 4 miembros de la banda; por razones hasta ahora desconocidas el baterista Bob Bryar no asistió. Los gritos no se hicieron esperar y así comenzó la firma de autógrafos de MCR.

En todo momento se comportaron atentos con sus fans mexicanos que habían esperado su regreso, después de su último concierto casi secreto en la Ciudad de México.

Conforme se iban llenando de brillo los ojos de miles de fans los integrantes presentes: Ray Toro, Frank Iero, Mickey Way seguido por su hermano y líder de la banda Gerard Way, no dejaban de saludar y sonreír a su publico que sin duda debió de haber sido el mas cálido con el que hayan tenido contacto.

Cabe mencionar que los demás fans que no lograron un autógrafo esperaron con aplomo, con tal de verlos.

La firma estaba programada solo para dos horas pero por las inclemencias del tiempo se retraso y termino alrededor de las 8:30 p.m., casi mas de 12 horas desde que comenzó la llegada de los primeros fieles al Romance Químico, dejando muy en claro que ni el tiempo ni la espera desanima a los mexicanos cuando de cumplir un objetivo se trata.



OTROS TEMAS >




MY CHEMICAL ROMANCE
Firma de autógrafos Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 9/10/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES