Rocksonico.com


NACIONAL >
TRIBUTO A AC/DC, BLACK SABBATH Y KISS
Hard Rock Live
Publicación: 26/9/2007

Noche de altos decibeles con tres grandes tributos AC/DC, Black Sabbath y Kiss

*Sábado 29 de septiembre, Hard Rock Live*

Babel Producciones, la más importante promotora independiente de México, presentará este próximo sábado 29 de septiembre una descarga descomunal de excelente rock en las instalaciones del Hard Rock Live. Con altos decibeles y caballos de fuerza, tres importantes bandas del Olimpo del rock clásico serán tributadas y homenajeadas. AC/DC, Black Sabbath y Kiss serán el pretexto para que cientos de fieles seguidores, de esta tercia de ases, se den cita en el mejor stage de la Ciudad para sacudir la melena y rockear durante algunas horas con los grandes clásicos de estas importantes instituciones de la música.

AC/DC, banda originaria de Australia, se ha convertido en todo un referente del rock del país de los canguros. Integrada por el siempre carismático y explosivo Angus Young, Malcolm Young, Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd. La banda comenzó su andar por la escena musical en 1973. Sus primeros dos singles fueron Rocking in the Parlour y Can I Sit Next To You Girl. Es importante comentar que el álbum Back in Black ha vendido alrededor de 100 millones de copias en todo el mundo, considerándolo como el segundo disco más vendido en la historia.

Por su parte, Black Sabbath, considerados dentro de las tres agrupaciones más importantes e influyentes del metal de todos los tiempos al lado de Deep Purple y Judas Priest, es una de las pocas bandas que sobreviven de la vieja guardia del rock. Sin duda, con su alineación original, Ozzy Osbourne, Tommy Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, dieron vida a grandes joyas melódicas como Paranoid, The wizard, War pigs, Into the void, Planet caravan, N.I.B., entre otras.

Mientras que la legendaria banda Kiss, que en este 2007 cumplen 35 años de exitosa carrera, son una de las agrupaciones más fácilmente identificables en todo el mundo. Gracias a su espectacular montaje visual, parafernalia y pirotecnia se han consagrado. Pero también, ha sido una banda polémica, ruidosa, espectacular, controvertida, criticada, desahuciada y vuelta a nacer desde su inicio.

Un dato sorprendente es el que en estas tres décadas de vida, Kiss ha tocado para más de 80 millones de personas y ha batido récords de audiencia.

Todo está listo, para que este próximo sábado 29 de septiembre las instalaciones del Hard Rock Live sean el epicentro de una noche llena de alto voltaje con los emblemáticos temas de AC/DC, Black Sabbath y Kiss. Este es un evento producido por la empresa Babel Producciones. Entrada General $200. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.



OTROS TEMAS >




TRIBUTO A AC/DC, BLACK SABBATH Y KISS
Hard Rock Live
Rocksonico
NACIONAL 26/9/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES