Rocksonico.com


NACIONAL >
LOS DYNAMITE, PORTER Y LE BARÓN
En Babel Bar
Publicación: 20/9/2007

Noche explosiva en Babel Bar con Porter, Los Dynamite y Le Barón

*Sábado 22 de septiembre*
*Las puertas se abren a partir de las 22:00 horas*

Antes de culminar el octavo mes de este 2007, las instalaciones del santuario del rock, Babel Bar, se complace en presentar a tres importantes agrupaciones del nuevo rock nacional. Porter, Los Dynamite y Le Barón llevarán sus energéticos ritmos al norte de la Ciudad para sacudir el cuerpo y alma de sus fieles seguidores, en una noche que promete acción, sudor y adrenalina al por mayor. La cita para esta gran velada sonora el próximo sábado 22 de septiembre.

Actualmente, Porter que ha sido considerado como una de las mejores banda de la actualidad de Guadalajara y que se encuentra integrado por integrado por Juan Carlos “Mussgo” (voz), Víctor “Villor” (guitarra y piano), Fernando “Fernand Porter” (guitarra), Diego “Bacter” (bajo, sintetizador y programaciones) y Juan Pablo “Chata” (batería), se encuentran en la ardua promoción de su segundo material de estudio llamado Atemahawke, de donde ya suenan los temas Host of a ghost, Cuervos y Vaquero galácticos. Su éxito ha sido descomunal, gracias a su poderosa fusión de ritmos. En tan poco tiempo, ya han probado las mieles del éxito. Asimismo, han sido parte de importantes Festivales como el Vive Latino y El Rock Nos Une.

Por su parte, Los Dynamite, conformados por Diego, Felipe, Miguel y Eduardo, realizan una extensa promoción de su primer material de estudio llamado Greatest Hits, que fue producido por Paco Huidobro, integrante de los grupos Fobia y Los Odio. De este material se han desprendido los sencillos TV, Ready ready y Katatonic. Este cuarteto oriundo del Distrito Federal ha tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como The Stills, The Secret Machines, Bloc Party y Dirty Pretty Things, entre otros.

Mientras que Le Baron, formado por Mariana, Lalo, Olmo e Ici, ofrecerán lo mejor de su indie rock. Actualmente, su tema Inmóvil es rotado con frecuencia en estaciones de radio como Reactor e Ibero 90.9.

Sin duda, esta agrupación es una de las nuevas promesas de la escena roquera de nuestro país, que dará mucho de que hablar en los próximos meses.

Toda una descarga musical se vivirá el próximo sábado 22 de septiembre en las instalaciones del ya conocido santuario del rock, Babel Bar, con la presencia de estas tres destacadas y sobresalientes bandas: Porter, Los Dynamite y Le Baron Babel Bar está ubicado dentro del Centro Comercial Mundo E, al Norte de la Ciudad. Entrada general: $300. Barra libre nacional.



OTROS TEMAS >




LOS DYNAMITE, PORTER Y LE BARÓN
En Babel Bar
Rocksonico
NACIONAL 20/9/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES