Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LA MALA VITA
Gira por México
Publicación: 20/9/2007

La Mala Vita
Conferencia de Prensa
Por: Nancy Gutierrez Luna


La Mala Vita es una banda mestiza, que mezcla sonidos globales, cantan en diferentes idiomas tales como italiano, francés, ingles, bosnio y español, llegaron a México con una gira en D.F. y provincia, en la que demostrarán que pueden unir el oriente y el occidente con un mismo idioma, que es la música.

Los seis integrantes de La Mala Vita, se presentaron el día de ayer en el Bar Alfonso, ubicado en el Centro Històrico, para comenzar con sus presentaciones por la gran Ciudad de México. Con una gran sencillez y calidad humana, hablaron de sus influencias musicales, como Mano Negra, Kusturica, su gusto por la salsa y los ritmos latinos, que les llegan a Europa mediante bandas como Panteón Rococó y Los de Abajo.

Mala Vita lanzó su primer álbum en 2007 “Disorganizzata”, producido por Gambeat, ex- Mano Negra y actual bajista de la Radio Bemba de Manu Chao. La banda se ha desarrollado a gran velocidad, fundada a penas en 2004, han tocado en escenarios importantes y festivales europeos.

Los europeos hablaron de lo importante que es la música sin fronteras, de la migración mundial, de sus letras basadas en resistencia y en música tradicional de los Alpes europeos.

Siendo una pregunta trillada que se le hace a todos los músicos en la actualidad, Mala Vita habló de que un grupo ya no vive de los cds que se logren vender, viven de los conciertos y algún otro evento, que gracias a la red mundial myspace y todos estos medios electrónicos, lejos de molestarles, les parece bueno que la gente pueda bajar gratis la música y poder así difundirla en todo el mundo. Piensan que en unos algunos años los cds dejaran de existir y todo será completamente digital.

Por ello es excelente oportunidad para que puedan escucharlos en vivo, en alguna de sus presentaciones del D.F., Guadalajara, Morelia y Puebla. Mala Vita deleitara nuestros oídos y hará crecer nuestra cultura musical. A continuación les dejo la agenda de conciertos en nuestro país:

Viernes 21 de septiembre / Foro “Alicia” 8:00 p.m.
Sábado 22 de septiembre / Tianguis Cultural de el Chopo 11 a.m.
Jueves 27 septiembre / Guadalajara
Viernes 28 septiembre / Tecate Music Hall Morelia, Mich.
Sábado Festival por las Autonomías “Gran Forum” 15:00 p.m.
Domingo 30 septiembre / Centro Tlalpan 18:00 p.m

CONOCE MAS DE LA MALA VITA EN ROCKSONICO MAGAZINE!!
CLICK AQUI!!!



OTROS TEMAS >




LA MALA VITA
Gira por México
Rocksonico
INTERNACIONAL 20/9/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES