Rocksonico.com


NACIONAL >
ROCKAMPEONATO TELCEL 2007
Comienza la Gira
Publicación: 7/9/2007

ROCKAMPEONATO TELCEL 2007
Por: David Escobedo
freaky@rocksonico.com

Cumpliendo el compromiso establecido con los jóvenes talentos musicales que permitieron que ROCKAMPEONATO TELCEL se convirtiera en el concurso de bandas de rock más importante del país, se llevará a cabo a partir del 22 de septiembre la GIRA ROCKAMPEONATO TELCEL 2007, un ambicioso proyecto de promoción y difusión del rock mexicano abanderado por la banda ganadora de la 1ª Edición de ROCKAMPEONATO TELCEL: HONG KONG BLOOD OPERA. Y para celebrar, el miércoles nos citaron en el Centro Cultural Estación Indianilla para presentar dicha gira, en la que participarán la banda ganadora, Porter, Kinky y Jumbo.

TELCEL, la compañía líder de telefonía celular en México, y siempre cerca de los jóvenes, en el 2006 se dio a la inmensa tarea de poner en marcha un importante concurso de bandas de rock bautizado como “ROCKAMPEONATO TELCEL 2006”. Debido a su rotundo éxito y a la gran convocatoria de bandas, se consolidó como la plataforma más importante para descubrir nuevos talentos mexicanos.

El reto: Se lanzó por todo el país una convocatoria dirigida a jóvenes músicos e intérpretes del género rock y sus variantes.

Para la ardua tarea y responsabilidad de selección de los participantes, se convocó a un jurado conformado por 40 destacados profesionales de la industria musical, incluyendo ejecutivos de casas disqueras, promotores, locutores y programadores.

La respuesta: la participación de más de 7 mil bandas inscritas.

El Resultado: Hermosillo, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, León, Xalapa, Chihuahua, Puebla, Mérida y DF, fueron las sedes donde 50 semifinalistas fueron elegidos por el jurado; compitiendo en su localidad por obtener el codiciado premio de obtener un contrato discográfico y grabar un disco bajo el sello Noiselab, así como compartir escenario con los voceros y el talento oficial del concurso: Zoé, Joselo de Café Tacuva, Paco Huidobro con Los Odio, y Los Dynamite. Como testigos, los más de 22 mil jóvenes fans y seguidores de todas las bandas, disfrutaron cada uno de los espléndidos shows.

La final: los 10 finalistas tuvieron la oportunidad de competir por el primer puesto en un magno concierto en El Palacio de los Deportes en el D.F., siendo la banda ganadora Hong Kong Blood Opera representantes de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Los finalistas fueron:

1. Hong Kong Blood Opera
2. Leche
3. Zaratustra
4. 8 Tracks en Stereo
5. La Casa Wagner
6. Inyección naranja
7. Ambiente
8. Telesis
9. Somabit
10. Monoblock

HONG KONG BLOOD OPERA llevará a 12 ciudades de la República su premio bajo el brazo, el disco “THE CRITICAL PAPARAZZI”, grabado bajo el sello NOISELAB y presentándose en concierto a lo largo del territorio nacional junto con 3 bandas de rock que hoy en día son una realidad de la escena mexicana: Jumbo, Kinky y Porter

La GIRA ROCKAMPEONATO TELCEL 2007 comenzará por la tierra natal de los HONG KONG BLOOD OPERA, en Hermosillo el día 22 de septiembre y cerrando en Monterrey, el día 24 de Noviembre.

Para gusto de todos, previo a los concierto habrá firma de autógrafos con las bandas mencionadas en cada show. También podrán disfrutar de la exposición comercial donde se encontrarán novedades tecnológicas e interactivas, así como regalos y contenido para celulares, cortesía de nuestros socios comerciales: NOKIA y MOTOROLA.

El evento es gratuito, los boletos se podrán conseguir en los diferentes distribuidores autorizados Telcel a través de los medios de comunicación de cada localidad y contestando una trivia vía SMS, mandando la palabra ROCK más la abreviatura de tu ciudad a la marcación 9876. Para verificar las marcaciones y obtener mayor información entra a la página de Rockampeonato.



OTROS TEMAS >




ROCKAMPEONATO TELCEL 2007
Comienza la Gira
Rocksonico
NACIONAL 7/9/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES