Rocksonico.com


NACIONAL >
PASTILLA
En Terrirorio Chango Reseña
Publicación: 5/9/2007

PASTILLA
INVADE TERRITORIO CHANGO
Por: Mayte
freaky@rocksonico.com

El pasado sábado 1 de septiembre El Territorio Chango abrió sus puertas para presentar a PASTILLA, banda Angelina integrada por Víctor “Chicles Monroy (vocal y guitarra), Eduardo “Yayo” Trujillo (Bajo y coros), Eric Rubalcava (Batería y coros) y su músico Invitado Oscar del grupo Marian, en la guitarra.

La noche nos brindó una excelente presentación por parte de la banda que sigue cosechando éxito a raíz del lanzamiento de su CD “A MARTE”; Pastilla subió al escenario alrededor de las 10:30 pm después de la presentación de las 3 Bandas invitadas entre las que se encontraban LOS BIRON y LUNA PARK, que tuvieron un buen recibimiento por parte de los asistentes, que ansiosos esperaban la actuación del grupo estelar.

Entre gritos de PASTILLA..., PASTILLA… los integrantes de la banda subieron al escenario con la sencillez y carisma que los caracteriza para dar inició a su presentación, ante la excelente respuesta de un público emocionado que coreo cada rolita.

PASTILLA presentó un repertorio que abarcó desde su disco debut hasta el actual “A MARTE”, entre las canciones que se dejaron escuchar están “PASTILLA” en una versión diferente, “AMOR METAL”, “COMEZON” con la cual enloquecieron a los fans, “COLORES”, “SALA INMORTAL”, “IT’S ONLY ME AND YOU”, y por supuesto “A MARTE”, PASTILLA se brindó en su totalidad ante su público que los recibió de maravilla.

El show duró poco más de una hora ante un Chango que lució esplendido para una velada llena de buen rock, la banda se despidió, pero ante la insistencia de los fans regresó al escenario para tocar 3 rolitas más y así despedirse definitivamente.

Los PASTILLA se mostraron contentos y divertidos, interactuando con sus fans y dedicándoles alguna canción, el único incidente fue una pequeña falla técnica en la guitarra de Víctor Monroy que se resolvió sin ninguna complicación por parte de su staff.

El concierto cumplió con las expectativas de la gente que se fue satisfecha y con ganas de volver a escuchar en vivo a esta gran banda.

PASTILLA continúa su gira por el interior de la república en ciudades como: Monterrey, Torreón, Durango, CD Juárez, Mexicali, Querétaro, Zamora y Morelia, sin olvidar su presentación en el Auditorio Nacional Junto a Bloc Party, el 19 de septiembre

Para mayor información consulta:
www.myspace.com/pastillas


NOTICIAS RELACIONADAS A "PASTILLA"


OTROS TEMAS >




PASTILLA
En Terrirorio Chango Reseña
Rocksonico
NACIONAL 5/9/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES