Rocksonico.com


LOCAL >
OHTLI Y BIOSPIRAL
Presentan Discos
Publicación: 5/9/2007

Con un concierto presentaron sus discos… OHTLI “Somos Uno” y BIOSPIRAL “Arenas”. Ya a la venta en tiendas de prestigio.

Ohtli, originarios de Tijuana, presentó su nuevo CD "Somos Uno" en el ESIME, Culhuacan, después de 13 años tocando y viajando y el lanzamiento de un número de CD compilados. Apoyando el evento y los grupos estuvo presente la estación de radio 95.7fm “El Politécnico en Radio”.

Ohtli está formado por El Chino - guitarra y bajo, El Chavo - guitarra y bajo, El Cuyo - voz y guitarra, y Maik en la batería invitando a dos músicos para complementar el grupo.

También presentando su CD "Arenas" al público estuvo presente el grupo Biospiral, formado por Daniel - voz, Héctor - guitarra, Guillermo - bajo, Adrián - teclados y Jorge – batería.

Durante el acto estuvieron presentes los directores de la disquera "Impacto Difusión Music" Alejandro de la Rosa Rocha y Rafael Lastiri Kopca, así como representantes de los medios de comunicación, estudiantes de la escuela y fans de OHTLI y BIOSPIRAL.

"Somos Uno" es un CD que incluye 12 canciones originales del grupo entre ellos "EL Camino", "Que Pena" acústico y "Somos Uno" que invita a una reflexión masiva de que “somos uno”.

El disco "Arenas" de Biospiral incluye 11 canciones originales del grupo con sencillos "Arenas", "El Camino" y "Martes a las 9" la cual se llama así debido a los ensayos que se llevan a cabo los martes a las 9pm.

Los CDs de OHLTI y BIOSPIRAL ya están a la venta en tiendas de música y también un CD acoplado está disponible a través de la estrategia innovadora de la disquera Impacto Difusión Music que ayuda a combatir la piratería.

Estos grupos comenzarán su tour promocional en México pronto y lo continuarán en Europa en 2008 viajando a países como el Reino Unido y Alemania.



OTROS TEMAS >




OHTLI Y BIOSPIRAL
Presentan Discos
Rocksonico
LOCAL 5/9/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES