Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
21 años, sin Lennon.
8 de diciembre, aniversario luctuoso.
Publicación: 8/12/2001

Este 8 de diciembre se cumple el vigésimo primer aniversario de la trágica muerte del músico, cantante y compositor británico John Lennon, uno de los más importantes integrantes de Los Beatles y quien fuera asesinado frente a las puertas del edificio donde vivía, en la ciudad de Nueva York.

Mark David Chapman es le disparó en cinco ocasiones por el motivo de que en alguna ocasión los Beatles afirmaran que eran más famosos que Jesús, hiriendo a Lennon en el pecho y brazo izquierdo, Ese mismo dia Lennon, habia autografiado un disco a Chapman.

Lennon quedó tendido en la acera, el Central Park, muriendo unos 25 minutos después.

Lennon gozaba en ese año gran estabilidad familiar, y acababa de lanzar un nuevo disco, iniciaría una gira mundial. Lennon siempre esubo a favor de amor,paz y armonia, como en los temas "Power to people" “Give Peace a Chance” "Happy Christmas, the war is over" y más aún en "Imagine".

Hoy, a 21 años, el recuerdo de John Winston Lennon Stanley (1940-1980), quien nació en Liverpool, Inglaterra, perdura sobre todo por sus canciones y sus mensajes que tienen como destinatario los corazones de los hombres que profesan el amor y la buena voluntad.



OTROS TEMAS >




21 años, sin Lennon.
8 de diciembre, aniversario luctuoso.
Rocksonico
INTERNACIONAL 8/12/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES