Rocksonico.com


LOCAL >
X GAMES EN MEXICO
7 al 9 de septiembre
Publicación: 4/9/2007

El extremo llega a México

Con gran expectativa, los X Games llegan a la ciudad de México de la mano de Rockstar Energy Drink del 7 al 9 de septiembre

ESPN y Rockstar Energy Drink presentan los primeros X Games en la ciudad de México

La primera competencia de X Games en la ciudad de México se llevará a cabo entre el 7 y 9 de septiembre de 2007 en el Palacio de los Deportes, anunció hoy Rick Alessandri, vicepresidente senior, gerente general, Jefe de Productos al Consumidor de ESPN y Director de Franquicia de los X Games. Además de presentar a Rockstar Energy Drink como patrocinador oficial del evento, la competencia incluirá a los mejores atletas del mundo que estarán compitiendo en las disciplinas de BMX Freestyle, Skateboard Street, Skateboard Vert y Moto X. X Games México será co-organizado por OCESA, la compañía de entretenimientos más importante en América Latina.


"Nuestra meta siempre ha sido servir a los fanáticos de los deportes de acción sin importar su ubicación, ya que creemos que la emoción de los X Games realmente trasciende todas las culturas", dijo Alessandri. "Como la franquicia de X Games ha crecido y cada vez se vuelve más internacional, estamos muy emocionados y entusiasmados acerca de traer el primer evento de X Games a México y a su gente".


EXPN
Los esperados X Games llegan a México este 2007
"Estamos muy contentos por la sociedad formada con Rockstar Energy Drink y OCESA para traer los X Games a México para su debut regional en el 2007", dijo Gerardo Casanova, gerente general de ESPN México. "Nos entusiasma presentar y recibir atletas de nivel mundial y observarlos competir en pistas de excelentísimo nivel. ESPN está entusiasmado por esta oportunidad de fortalecer nuestra relación con los entusiastas deportivos de México".


"Rockstar está increíblemente emocionado de unirse a ESPN para dar lugar al evento más poderoso en deportes extremos a México", dijo Jason May, vicepresidente ejecutivo de marketing de Rockstar Energy Drink. "El estilo de vida de X Games tiene un paralelo con la filosofía que en Rockstar tratamos de expandir y estamos comprometidos con traerles la bebida más completa, única, poderosa y honesta jamás creada para los consumidores".


Entre los patrocinadores del evento también se encuentran: Ford Motor Vehicles, Oakley y Vans.

ESPN producirá 5 horas de programación original que saldrá al aire por ESPN Dos en Mexico y en ESPN International en la cadena pana-regional de América Latina. Se realizará una producción de una hora de duración con los destacados del evento para mostrar al resto del mundo en las cadenas restantes de ESPN.

ESPN X Games México 2007 son Presentados por Rockstar Energy Drink.



OTROS TEMAS >




X GAMES EN MEXICO
7 al 9 de septiembre
Rocksonico
LOCAL 4/9/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES