Rocksonico.com


NACIONAL >
LA CASTA
Centro de Espectáculos Brian´s Reseña y Entrevista
Publicación: 20/8/2007

LA CASTA
Centro de Espectáculos Brian´s
Por: Erika Rodriguez M Kikilla
freaky@rocksonico.com


--- ENTREVISTA EN MP3 --

La noche fue lluviosa y la fila larga para entrar a ver a la banda sobreviviente de rock en tu idioma, todo esto no impidió que la gente esperara para escuchar sonido inconfundible de La Casta. A las 12:00 pm, el Centro de Espectáculos Brians Cuatitlan México sería el testigo de un gran concierto que haría rugir el escenario con excelente rock.

El grupo Lujuria fue el encargado de iniciar con su show que consistió en una hora de covers clásicos y que permitió preparar el escenario para el grupo principal. Con la alineación original del grupo, Salvador Moreno (voz), Omar de León (teclados) y Osvaldo de León (guitarras), cautivaron a las más de 2000 almas que se habían reunido para corear sus rolas.

La Casta interpretó temas ya conocidos por muchos entre los que destacan “Luz nocturna”, “Toxico mágico”, “Me fui”, “La dosis”, “Transfusión, pero sin olvidar sus grandes éxitos como “El loco”, “Noches de tu piel y Cenit”; promoviendo también su ultimo disco Llama Doble (primera llama).

La noche se lleno de magia al presentar el ya usual performance de pintura y danza con una pareja en el escenario.

Así transcurrieron casi dos horas de rolas excitantes para el publico, que eufórico se entrego a La Casta llenos de locura, por escuchar, sentir y vivir a uno de los grupos con gran trayectoria del rock mexicano.

Agradecemos las facilidades otorgadas por al Centro de Espectáculos y los invitamos a que estén pendientes de los próximos eventos que prometen ser excelentes.

--- ENTREVISTA EN MP3 --





NOTICIAS RELACIONADAS A "LA CASTA"


OTROS TEMAS >




LA CASTA
Centro de Espectáculos Brian´s Reseña y Entrevista
Rocksonico
NACIONAL 20/8/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES