Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
BLACK METAL NIGHT, CON GRAVE y DISMEMBER
17 - 18 AGOSTO, CIRCO VOLADOR
Publicación: 17/8/2007

Reseña firma de autógrafos

El día de ayer, Rocksónico fue invitado a la firma de autógrafos de dos de los grupos que participarán en un minifestival metalero denominado Black Metal Night, a llevarse a cabo en el Circo Volador los próximos 17 y 18 de agosto; nos referimos a Grave y a Dismember, bandas suecas de death metal

La banda Dismember se formó en Estocolmo en 1988. La banda empieza a grabar a principios de 1991 y lanzan su debut, Like an Ever Flowing Stream en 1991. El álbum se convirtió en un temprano ejemplo de death metal escandinavo y estableció una base de fanaticos, que crecería con el lanzamiento de Pieces en 1992. La canción "Skin Her Alive" fue acusada de obscena en el Reino Unido, cargo del que la banda se defendió exitosamente. En 1993 la banda lanza Indecent and Obscene, su álbum mas exitoso, que presenta su mas famoso tema: "Dreaming in Red", el videoclip fue presentado frecuentemente en MTV's Headbanger's Ball. Como muchas otras bandas de death metal escandinavo, Dismember empezó a suavizar su sonido con Massive Killing Capacity, más toques melodicos, con una muy buena respuesta del publico. Aún asi, deciden regresar a su estilo con Death Metal, que fue un fracaso en ventas. En el 2000, intentando recobrar el poder de sus primeros dos albumes, y a muchos de sus fanaticos, lanzaron un album mas pesado. Musicalmente entre Indecent and Obscene y Massive Killing Capacity, Hate Campaign no fue (deliberadamente) tomado seriamente por Nuclear Blast, a partir de esto fue el ultimo album que editaron para Dismember. En lugar de eso, Nuclear Blast prefirió tener a Dismember como un icono del pasado (simbolizado por Like an Ever Flowing Stream y Indecent and Obscene) y mantenerse explotando estos dos discos, lanzando nuevas re-ediciones. Dismember firmó para Karmageddon Records en 2004, lanzaron su unico album bajo ese sello titulado Where Ironcrosses Grow que sonaba muy parecido a Hate Campaign y es fuertemente influenciado por Iron Maiden y Autopsy. Cambian de compañia de nuevo en 2005, firmando para Regain Records, quien compró los derechos de sus primeros discos y los lanzo como unos lujosos digipacks.

El 2006 Dismember lanza su septimo álbum The God That Never Was continuando en el estilo de su predesesor. La banda salió de gira en Febrero por Europa. En Noviembre, también del 2006, Dismember formó parte del tour Masters of Death, con Grave, Unleashed, Entombed y Exterminator.

Lo que te espera si asistes al Circo Vola
dor



Música y actividades recreativas de todo tipo, que van desde torneos de futbolito, concursos de air guitar, exhibición de filmes y sesión de autógrafos, hasta conferencias magistrales y performance, tendrán lugar el 17 y 18 de Agosto en el complejo cultural Circo Volador.

El evento será coronado por dos mini festivales de bandas aclamadas, por lo que la jornada del viernes 17 culminará con la llamada Black Metal Night. En el escenario principal del Circo Volador estarán Inquisition, Acheron, Enthroned y Belphegor. El sábado 18 concluirá con la presentación de Incantation, Sinister, Grave y Dismember; en tanto que dentro de las actividades alternas destaca la demostración de Esgrima Medieval.

En este acto participa la Asociación Mexicana de Esgrima Antigua e Histórica, misma que ofrecerá una probadita de las actividades que realizan.

Esta asociación se dedica a la enseñanza y práctica de la esgrima histórica, específicamente la comprendida entre los siglos XII al XV.

Se impartirá también un seminario express de esgrima para que el público que asista a este evento aprenda los movimientos básicos de esta práctica.

Otra de las actividades a presentarse será una galería de arco itinerante, donde los participantes podrán valorar su destreza en el tiro con arco.

Dudas, en la página de Heavy Metal Circus



OTROS TEMAS >




BLACK METAL NIGHT, CON GRAVE y DISMEMBER
17 - 18 AGOSTO, CIRCO VOLADOR
Rocksonico
INTERNACIONAL 17/8/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES