Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MTV LATINOAMÉRICA Y SMIRNOFF
Lanzan concurso para buscar nuevos talentos.
Publicación: 9/8/2007

MTV LATINOAMÉRICA Y SMIRNOFF LANZAN EL CONCURSO
“LA ZONA DE COMBATE” PARA BUSCAR AL MEJOR
NUEVO TALENTO PAN-REGIONAL

La iniciativa también ofrece a fans en la región, la oportunidad
de competir por un espacio en los “Smirnoff Global 10”

Las bandas y los fans pueden inscribirse visitando www.lazona.com

Miami, Florida. Miércoles 8 de agosto, 2007 – MTV Latinoamérica y Smirnoff, la marca de alcohol más vendida a nivel mundial al día de hoy, anunciaron su alianza para las actividades previas a “Los Premios MTV Latinoamérica 2007” y el lanzamiento de “La Zona de Combate”, un concurso pan-regional en busca de las nuevas bandas o artistas solistas de todos los géneros musicales. El concurso premiará al mejor talento (sin contrato musical) en Latinoamérica y el Caribe y el ganador tendrá la oportunidad de presentarse en vivo, la noche anterior a “Los Premios MTV Latinoamérica 2007”, en la Ciudad de México, el 18 de octubre y también obtendrá un contrato musical con una compañía disquera por $50,000 dólares.

Además, los fans de MTV y Smirnoff podrán competir, para ganar la oportunidad de su vida, al ser parte del “Smirnoff Global 10,” donde un afortunado ganador de Latinoamérica y el Caribe podrá vivir la mejor “Experiencia Smirnoff” en los eventos a realizarse en 19 países de alrededor del mundo. Los ganadores del “Smirnoff Global 10” están siendo seleccionados por todo el globo y tras un año de experiencias y retos Smirnoff, un último ganador será elegido.

Para ofrecer a las bandas aspirantes las mejores oportunidades, MTV y Smirnoff, anunciarán próximamente su alianza con un importante sello musical que ofrecerá una experiencia musical única para todas las bandas anónimas en Latinoamérica y el Caribe. El concurso pan-regional se efectuará paralelamente en 13 países (Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela). Un total de 16 bandas serán seleccionadas para competir en “La Zona de Combate” y las semifinales se llevarán a cabo en diferentes ciudades. El ganador de los “Combates” también tendrá derecho a participar en las actividades previas a “Los Premios MTV Latinoamérica 2007”. Los lugares donde se celebrarán las fiestas Pre- Premios son:

• Guadalajara, México: Cavaret - La Zona de Combate - Sept. 26 y Pre Premios MTV - Sept. 27
• Bogota, Colombia: La Plaza - La Zona de Combate - Oct. 3 y Pre Premios MTV - Oct. 4
• Santo Domingo, República Dominicana: Guacara Taina - La Zona de Combate -Oct. 4 y Pre Premios MTV - Oct. 5
• Buenos Aires, Argentina: Espacio Darwin - La Zona de Combate - Oct. 8 y Pre Premios MTV- Oct. 9
Los ganadores de “La Zona de Combate” serán seleccionados por un panel de jueces incluyendo ejecutivos de MTV Latinoamérica, de una importante compañía disquera y de Smirnoff. Cada ganador local continuará al concurso final de “La Zona de Combate” que tendrá lugar en la Ciudad de México el miércoles, 17 de octubre, donde una banda ganadora y un fan serán seleccionada para figurar en la alfombra roja de “Los Premios MTV Latinoamérica 2007” en la Ciudad de México el jueves, 18 de octubre.

“Estamos muy contentos de poder asociarnos con Smirnoff en la búsqueda para el próximo nuevo talento”, dijo John Mafoutsis, Vicepresidente Sénior de Ventas Publicitaria de MTV Networks Latinoamérica. “MTV se distingue por su fortaleza y liderazgo al descubrir a nuevos talentos y este concurso no es la excepción. ‘La Zona de Combate’ cruzará fronteras con una experiencia multiplataforma de 360 grados, incluyendo eventos locales previos y un cierre sensacional con el evento Los Premios MTV Latinoamérica 2007. Este concurso también es excelente para Smirnoff, ya que participa por segundo año consecutivo como patrocinador de ‘Los Premios MTV’.

“Smirnoff está encantado de asociarse con MTV, para ofrecer tanto a las bandas como a los fans, la oportunidad de alcanzar la fama y potencialmente cambiar sus vidas, al lanzar “La Zona de Combate” declaró Edgard Pilkington, VP Senior de DIAGEO Latinoamérica y Caribe.
“La conjunción entre Smirnoff y la música es algo natural. Durante los últimos 10 años, hemos apoyado la “Experiencia Smirnoff” alrededor del mundo, para que miles de consumidores vivan una experiencia-musical-espectacular-y única-en sus vidas. Este es nuestro segundo año de asociación con MTV y estamos verdaderamente entusiasmados de que Smirnoff esté creando una oportunidad única, para que una banda o un artista solista logre lanzar su carrera, así como la oportunidad de que un fan, se una a ‘Smirnoff Global 10’, viaje alrededor del mundo y asista a las mejores fiestas, durante un año”.

Las bandas se pueden inscribir al concurso “La Zona de Combate” a través de www.lazona.com, el sitio de comunidad virtual de MTV Latinoamérica para músicos y amantes de la música, desde el 1º de agosto hasta el 15 de septiembre de 2007. Las bandas se inscribirán y crearán sus propios perfiles que estarán disponibles al público. Estos perfiles serán las identidades virtuales de los participantes e incluirán: el nombre de la banda (con logotipo), ubicación, género de música, biografía, video, mp3 y fotos.

LAZONA.com ofrece a las bandas, al igual que a los fans de la música, la oportunidad de crear su propio espacio virtual donde pueden explorar, descubrir y bajar nueva música mientras que crean una red de nuevos y viejos amigos a través de perfiles, blogs, fotos y foros. LAZONA.com se destaca como un sitio web único en Latinoamérica, dando servicio a sus usuarios en su idioma nativo y con un enfoque en la música, que incluye páginas de perfiles especialmente diseñadas para las bandas musicales y artistas. Desde su lanzamiento en el 2006, el sitio cuenta con más de 20.000 bandas y 60.000 amantes de la música inscritos.

En reconocimiento a los fans, quienes crean la otra mitad de la experiencia musical, Smirnoff está promocionando un concurso paralelo para encontrar a los fans más originales y auténticos en todo Latinoamérica. Los fans pueden subir su foto a lazona.com y una pequeña reseña explicando por qué deben ser elegidos en la Zona de Combate en lazona.com y un panel de jueces de MTV y de Smirnoff, elegirán las reseñas más originales. Los ganadores tendrán acceso a la semifinal del concurso “La Zona de Combate” y ganarán entradas a los “Pre Premios MTV”. Los finalistas serán seleccionados en los eventos locales y viajarán a México para el concurso final de “La Zona de Combate” el 17 de octubre donde un fan ganará la oportunidad única de representar a Latinoamérica en “Smirnoff Global 10”.

El afortunado ganador de los “Smirnoff Global 10” se unirá a los otros nueve que provienen de todo el mundo para viajar juntos, por un año en 19 países, mientras que todos recorren la jornada mundial de la marca Smirnoff. En su recorrido, el grupo de trotamundos viajará a eventos de la “Experiencia Smirnoff” en Moscú, Shangai, París y Nueva York – las cuatro ciudades más importantes en la historia de la marca. Cada Experiencia Smirnoff recreará y celebrará el legado y la herencia que Vladimir Smirnoff vivió en esa ciudad. Además, Los “Smirnoff Global 10” visitarán los eventos, festivales, bares y discotecas más emocionantes en seis continentes distintos (Asia, Europa, Sudáfrica, Australia, Norte y Sudamérica). Un panel de jueces de Smirnoff revisarán las solicitudes de los fans. Los fans pueden inscribirse en www.lazona.com para la oportunidad de ganarse un espacio en los “10 Globales de Smirnoff.”

Ninguna compra es necesaria para participar. Aplican reglas oficiales.



OTROS TEMAS >




MTV LATINOAMÉRICA Y SMIRNOFF
Lanzan concurso para buscar nuevos talentos.
Rocksonico
INTERNACIONAL 9/8/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES