Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
PREMIOS MTV LATINOAMERICA 2007
Regresan a la Ciudad de México
Publicación: 26/7/2007

LOS PREMIOS MTV LATINOAMERICA 2007 REGRESAN A LA CIUDAD DE MEXICO A CELEBRAR SU 6ª EDICIÓN ANUAL, EL 18 DE OCTUBRE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

LA SUPER ESTRELLA POP INTERNACIONAL AVRIL LAVIGNE Y LOS ÍCONOS DEL ROCK MEXICANO CAFÉ TACVBA ESTÁN CONFIRMADOS PARA ACTUAR EN EL SHOW

MTV Latinoamérica y el Gobierno del Distrito Federal Anuncian Su Alianza para Traer Los Premios MTV de Regreso a la Ciudad de México

Coca-Cola, DHL, Movistar, Converse, Smirnoff y Modelo Serán
Los Patrocinadores del Show Este Año

El Evento Se transmitirá Simultáneamente en MTV Latinoamérica y en
MTV Tr3s en Estados Unidos

Ciudad de México, Julio 25, 2007.- El día de hoy, Pierluigi Gazzolo, Presidente de MTV Networks Latinoamérica, en conjunto con Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, anunciaron en conferencia de prensa que Los Premios MTV Latinoamérica ’07 se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 18 de octubre. El evento se transmitirá en vivo en MTV Latinoamérica y en MTVTr3s en Estados Unidos. Gazzolo también anunció que la súper estrella de pop internacional Avril Lavigne y los íconos de rock mexicanos Café Tacvba, se presentarán en el evento.

“Estamos muy entusiasmados de regresar a la Ciudad de México” comentó Gazzolo. “El show del año pasado no fue solamente una entrega de premios, sino un mega concierto musical con una ecléctica mezcla de artistas internacionales, regionales y locales que de verdad proyectaron los gustos, la cultura y la actitud de nuestra audiencia. El evento fue una gran oportunidad para el talento y para nuestros clientes y estamos muy orgullosos de lo que logramos. Este año tenemos el reto de superar la producción del año pasado con más creatividad y momentos musicales únicos e irreverentes.”

Los Premios MTV Latinoamérica 2007 se transmitirán por MTV Latinoamérica en más de 22 países en toda la región y en MTV Tr3s en Estados Unidos, llegando a 28 millones de hogares. El show también podrá verse en otros canales MTV alrededor del mundo y en algunos canales de televisión abierta de América Latina. Los detalles de la distribución se proporcionarán próximamente. Los Premios MTV 2006 consiguieron ratings récord, sobrepasando los generados por el show en el *2004 en un 32% (Ibope Media 2004-2006 Telereport 12-34 demo) alcanzando el ranking No. 1 en todos los países de habla hispana de Latinoamérica, sobrepasando incluso a TV abierta en el universo de TV de Paga (edades 12-34).

MTV Latinoamérica y el Gobierno de la Ciudad de México se unen para traer de regreso al Distrito Federal, por segundo año consecutivo, Los Premios MTV 2007. “El año pasado, la alianza con el Gobierno nos permitió contar con un apoyo increíble para asegurar el óptimo desarrollo y producción del evento.” comentó Gazzolo. “Verdaderamente valoramos esta alianza y confiamos plenamente en que será todo un éxito para ambas partes”.

La estrella pop internacional Avril Lavigne, quien acaba de lanzar su tercer álbum, “The Best Damn Thing”, actuará en vivo en el show. El disco de Lavigne marca su regreso al punk-pop tan energético y hasta berrinchudo de su primer álbum, “Let Go”. “The Best Damn Thing” debutó en primer lugar en las listas de Billboard la semana de su lanzamiento y ha estado consistentemente en los primeros lugares de las listas de MTV.

También lista para presentarse, está la banda mexicana de rock Café Tacvba. Conocidos por su diversidad de estilo y su contundente creatividad. Los Premios MTV será una de las primeras presentaciones en televisión que harán de su próximo disco a estrenarse en Octubre de 2007.

Además de las presentaciones musicales, este año habrá nuevas categorías de premiación, incluyendo elementos pro-sociales y actividades interactivas en vivo, de las cuales daremos más detalles próximamente.

Coca-Cola, DHL, Movistar, Converse, Smirnoff y Modelo serán los patrocinadores de Los Premios MTV 2007. Siendo este año, la 6a ocasión en que Coca-Cola es patrocinador de este evento, y 2º año para Converse y Smirnoff. Detalles sobre las actividades promocionales de los patrocinadores se comunicarán pronto.

Los nominados para Los Premios MTV son seleccionados por “La Academia de Música y Video” integrada por profesionales de la industria musical y fans. Los ganadores de cada categoría son elegidos por el voto de los telespectadores a través del sitio de Internet www.MTVla.com (Detalles de nominados y proceso de votación serán anunciados posteriormente).

MTV tiene una larga trayectoria creando emocionantes eventos musicales con 22 entregas de premios producidas localmente cada año alrededor del mundo en países como India, Rusia, Austria, China, Japón y Alemania, entre otros.



OTROS TEMAS >




PREMIOS MTV LATINOAMERICA 2007
Regresan a la Ciudad de México
Rocksonico
INTERNACIONAL 26/7/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES