Rocksonico.com


LOCAL >
PERVERSOS CETACEOS Y LOS DELGADILLO
Club Marriott Reseña
Publicación: 25/7/2007

Perversos Cetáceos y Los Delgadillo
Club Marriott
Por: Verenice Alvarado
freaky@rocksonico.com


Festival de Surf

A las 20:00 horas comenzó a llenarse este lugar ya bastante conocido entre los chicos de Coacalco y sus alrededores, esta vez el Marriott abrió sus puertas a dos muy buenas propuestas del genero Surf “Los Perversos Cetáceos” y “Los Delgadillo”.

La idea original era tener también a Los Quien Sigue? y Los Baby Dolls, pero ambas bandas por causas de fuerza mayor no pudieron asistir, cancelando de última hora su asistencia, así que tanto los Perversos Cetáceos como Los Delgadillo fueron los encargados de sacar el evento adelante.

Antes de que las bandas comenzaran a tocar en el lugar se podía disfrutar de buena música grabada y de algunos tragos, alrededor de las 22:30 los encargados de abrir fueron “Los Delgadillo”, quienes a principios de este mes se hicieron acreedores del 2º lugar en el Rockfest Coacalco, interpretaron algunos covers entre los que destacaron “Fuera Ropa” tema original del Sr. Bikini y temas propios como “Gallito en Lancha”, “Échate un Clavado” o “Coral Blue”, el grupo logró prender el animo de los asistentes.

Después de algunos temas de música grabada, fue el turno para la banda fuerte de la noche “Perversos Cetáceos”, quienes interpretaron temas como “Mexican Mosquito”, “Sunset”, “Tsunami” o los incluidos en el acoplado nacional Surf Mex 2 “El niño que se llevo el mar” y “Marea Roja”, entre otros más. La agrupación mantuvo el interés y el ánimo de los asistentes quienes formaron un slam muy entretenido y que al terminar su presentación fueron ovacionados al grito de “Otra”.

Los ánimos se iban calmando poco a poco la gente iba haciéndose menos para dar por terminado este pequeño pero muy buen festival de surf.

Una vez más gracias a Luis Marriott por las facilidades prestadas, además de abrir espacios como lo es el Club a tan buenas bandas.






OTROS TEMAS >




PERVERSOS CETACEOS Y LOS DELGADILLO
Club Marriott Reseña
Rocksonico
LOCAL 25/7/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES