Rocksonico.com


NACIONAL >
CONCIERTO DE HOMENAJE Y EN BENEFICIO
José Cruz, vocalista de Real de Catorce
Publicación: 24/7/2007

Nancy Gutiérrez Luna

“Pero si te ves tan bien”, es el ttítulo del concierto en beneficio que los Rockeros rendirán homenaje a vocalista de Real de Catorce



Rockeros mexicanos tocarán en un concierto de homenaje y en beneficio del vocalista del desintegrado grupo Real de Catorce, José Cruz, el próximo 4 de agosto en la sala Silvestre Revueltas de la capital mexicana, anunciaron ayer los promotores.
“Pero si te ves tan bien” es el título de este recital, cuyos fondos serán destinados para el apoyo de José Cruz, a quien se le detectó esclerosis múltiple hace dos años.
En este concierto participarán algunos amigos del músico, como los mexicanos Jaime López, Nina Galindo, Paco Barrios (El Mastuerzo), Guillermo Briseño, Rocco (de Maldita Vecindad), Los Bluserales y Follaje, entre otros.
La esclerosis múltiple marcó el fin de una de las más populares bandas de blues de México, pues José Cruz fue vocalista y compositor del grupo desde 1985.
Esta no es la primera ocasión que José Cruz aparecerá sólo en el escenario –sin su banda–, pues en junio pasado se presentó en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, plantel Del Valle, en donde reapareció en silla de ruedas por la esclerosis, pero cantando con la potencia de siempre.
Real de Catorce tiene una discografía conformada por los títulos Tiempos obscuros (1988), Mis amigos muertos (1989), Voces interiores (1992), Contraley (1994), Azul (en vivo –1997), Al rojo (en vivo – 1997), Cicatrices (1998), Nueve (2000), Voy a morir (2002) y De cierto azul (2003–dvd).

* Los fondos serán destinados para el apoyo de José Cruz



OTROS TEMAS >




CONCIERTO DE HOMENAJE Y EN BENEFICIO
José Cruz, vocalista de Real de Catorce
Rocksonico
NACIONAL 24/7/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES