Rocksonico.com


LOCAL >
SONORA SKANDALERA
Festejo del 10º Aniversario - Reseña
Publicación: 18/7/2007

Sonora Skandalera
10º Aniversario
Por: Verenice Alvarado


--- FOTOS DEL EVENTO ---

10º Aniversario “Sonora Skandalera”
Ghetto

Todo comenzó alrededor de la 13:30, en el lugar ya había gente y pronto las bandas comenzarían a tocar. A las 14:00 subió al escenario “Sifón Ska” y “Big Fat Cow”, quienes con su entrega tuvieron una buena aceptación por parte de los asistentes.

Los siguientes fueron “La Ciciriska” quienes siempre se han caracterizado por su peculiar estilo y buena ejecución de covers, con temas como “One Step Beyond” y “Ne Ne Na Na Na Na Nu Nu” subieron el ánimo.

Siguió el turno del “Zabotaje Latino” y “Frida Mata”, bandas que hasta el momento se han mantenido vigentes y dentro del gusto de la banda skasera, dejando bastante prendido al público para la entrada en escena de “La Matatena” comandada por el buen Tito, quien al grito de “Silencio . . . llegó la Matatena” logro que el publico asistente comenzara a bailar y corear temas como “El siervo”, “El Son del Negro”, “Este Ska”, “Debe Ser” entre otros.

Todo iba muy bien, podías observar como la gente se divertía sanamente, bailando, tal vez disfrutando de alguna cerveza; como en cualquier lugar también había quienes no lo hacían sanamente, pero que la seguridad del lugar se encargo de sacarlos en cuanto eran detectados.

Una de las bandas más esperadas fue “La Maskatesta” que con apenas cuatro años dentro del ambiente ska, ha logrado salir adelante y es una de las más reconocidas dentro del área metropolitana y en algunos estados del interior del país; interpretando temas como “Solo un Minuto”, “Tu que Pedirás”, “Simplemente”, “Tabernero” entre otros.

La celebración continuaba y ahora era turno de “La Trenza de la Abuela” quienes desde 1998 llevan resistiendo dentro de este genero musical, teniendo una de las mejores aceptaciones, sobre todo cuando interpretaron el tema “Promesas”.

La tarde avanzaba, las bandas daban lo mejor de si en el escenario, el cansancio se empezaba a mostrar entre los asistentes, algunos sentados y otros tantos acostados a lo largo del lugar, pero ese cansancio pareció desaparecen en cuanto al escenario subió la “Royal Club”, banda comandada por el buen Rafa y quienes interpretaron temas como “Suda mi Cuerpo”, “Una más de Violencia”, “Ay, Dolor”, entre otras. No cabe duda que la Royal Club sigue siendo una de las bandas más respetadas dentro del genero ska.

Antes de que los festejados subieran al escenario para cerrar con broche de oro este evento, una batucada subió al templete para amenizar el ambiente mientras se hacía el cambio entre la Royal Club y la Sonora Skandalera.

Pasados unos minutos la Sonora Skandalera se encontraba más que lista para empezar la fiesta con toda la gente que los ha apoyado durante estos diez años de trayectoria, publico que demostró su cariño y los apoyo bailando y coreando la mayoría de los temas interpretados, entre los que destacaron “Algo de Suerte”, “Otro Día Más”, “Luces de Nueva York” y por supuesto para concluir no podía faltar la favorita de la audiencia “Si te Vas”.

¡Muchas felicidades a los festejados!, deseándoles lo mejor en proyectos futuros y que haya Sonora Skandalera para rato, además me gustaría agradecer por las facilidades prestadas para cubrir este evento a Czar, quien puso todo su empeño por parte de la organización para que todos los asistentes disfrutáramos de un buen evento.

--- FOTOS DEL EVENTO ---


NOTICIAS RELACIONADAS A "SONORA SKANDALERA "


OTROS TEMAS >




SONORA SKANDALERA
Festejo del 10º Aniversario - Reseña
Rocksonico
LOCAL 18/7/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES