Rocksonico.com


NACIONAL >
Tercera Edición del Vive Latino
Breve reseña del evento
Publicación: 26/11/2001

El sábado 24 de noviembre por tercera ocasión, se celebro el Festival Vive Latino en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Estos grupos que que participaron en el magno festival.

Havana Vatos Locos, Revolver, Los de Abajo, Verbena Popular, Estrambóticos, DJ Alexis, Bersuit, Digi + Gabo, Liquits, Nopal Beat, Resorte, Joselo, Desorden Público, Genitallica, Lucybell, Imeca, Save Ferris, Moderatto, Nortec, La Lupita, José Fors, Maldita Vecindad, Zurdok, El Gran Silencio, Panteón Rococó, Martin Parra, Los Pericos.

En esta ocasión, La entrada fue mas difícil ya que varias personas esperaron por mas de hora y media para entrar, y se perdieron la apertura del concierto y algunos de sus grupos, el festival conto con un buen numero de fans, que corrian de un lado al otro para ver a sus artistas, o simplemente checar otros estilos de música.

A pesar de que el festival estuvo a punto de cancelarse, al final todo salió bien, en cuestión de convocatoria y asistencia, tal vez faltaron algunos grupos de talla internacional para darle mas vida al festival.

El día del evento todo iba muy bien hasta que empezaron las fallas con el audio en los dos escenarios, ya que se escuchaba muy mal, y falto de potencia, no se escuchaba muy fuerte, como los años pasados que se podía escuchar la voz y musica clara y fuerte, incluso hasta las afueras del foro sol.

También el programa se atrasó, y algunos de los artistas se cambiaron de escenario y de horario, esto ocasionando confusión, y en el peor de los casos estaban tocando dos artistas del agrado del publico, al mismo tiempo.

Lo sobresaliente del evento fueron las prendidas presentaciones de Genitallica, Save ferris, Panteón Rococo, Zurdok, Liquits, Maldita vecindad, Los pericos y El gran silencio.

Lo peor del evento, fue el audio, el retrazo del programa, y algunos grupos como Moderratto, que dejaron un mal sabor de boca, al interpretar puros covers, se les olvido que ya nos estamos en los ochentas, y que se necesita ser mas originales para hacerla en grande, la gente llego puntual a su presentación, ya que el grupo fue muy publicitado en todos los medios y todos querían saber de que se trataba, ahí por la tercera canción todos se empezaron a ir, gritándole unas palabrotas al grupo.

También les falto mucha creatividad a muchos otros grupos que interpretaron las mismas canciones de toda la vida, que incluso ya las habían tocado en el festival pasado, así que la gente como que no se prendió mucho, ya que mas de la mitad de los grupos que tocaron, son muy predecibles.

En conclusión el festival y el show debe continuar, esperamos que el próximo sea mejor que este, y se consideren todos los puntos malos para mejorar.

Quedate en linea para la reseña del evento, que sera publicada para el proximo mes.



OTROS TEMAS >




Tercera Edición del Vive Latino
Breve reseña del evento
Rocksonico
NACIONAL 26/11/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES