Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LAS ÚLTIMAS 48 HORAS DE KURT COBAIN
Por MTV
Publicación: 28/6/2007

LAS ÚLTIMAS 48 HORAS DE KURT COBAIN
Domingo 1 de julio a las 20.00 horas


El 1 de abril de 1994, Kurt Cobain se escapó del centro de rehabilitación en el que estaba recluido en Los Ángeles. Siete días después, un electricista descubrió su cuerpo yaciendo en su casa de Seattle. A lo largo de esa semana, Kurt fue declarado oficialmente como desaparecido, y hasta la fecha, saber qué ocurrió durante ese periodo es todavía un gran misterio.

Este documental presenta los testimonios de las personas que tuvieron algún contacto con Cobain en su última semana de vida. La mujer que lo vio lamer su plato hasta dejarlo limpio y fallar al intentar firmar un cheque en su pequeño restaurante; Duff Mckagan, el bajista original de Guns n Roses, quien se sentó al lado de Kurt en el avión que los llevó a Seattle; su asistente y consejero en el centro de rehabilitación y otras personas que ni siquiera imaginaron que serían parte de esta historia que terminó en tragedia y leyenda.

“Las Últimas 48 horas de Kurt Cobain” cuenta el nacimiento de un mito que culminó aquellos días con la veneración a uno de los líderes del movimiento grunge. Relata cómo un lúgubre silencio cayó sobre Seattle los días posteriores a la muerte del ídolo de toda una generación, cuando el fantasma de uno de sus mayores orgullos comenzaba a deambular por las frías calles.

MTV ofrece a su audiencia el primer testimonio que pretende acercarse a la verdad de lo ocurrido con Kurt gracias a las declaraciones de gente que lo vio en esos días. Desde que abandonó la clínica en la que se encontraba hasta el descubrimiento de su cuerpo muerto, este trabajo documental reconstruye la historia.

1 de julio a las 20.00 horas, por MTV.



OTROS TEMAS >




LAS ÚLTIMAS 48 HORAS DE KURT COBAIN
Por MTV
Rocksonico
INTERNACIONAL 28/6/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES