Rocksonico.com


NACIONAL >
HEAVY METAL SPORTS
Conferencia
Publicación: 28/6/2007

Heavy Metal Sports
Conferencia
Por: David Escobedo
Fotos y Video: Hugo Escobedo y Luis Contreras

Heavy Metal Sports


-- FOTOS DEL EVENTO --


El día de ayer, Rocksonico fue invitado a la conferencia de prensa convocada por el luchador Heavy Metal en su bar Heavy Metal Sports, para hablarnos sobre la próxima inauguración y dar detalles de cara al torneo "La Gran Alternativa" que se realizará este viernes en la Arena México, asegurando que los jóvenes tendrán que aprovechar la oportunidad que se les presenta, pues tienen calidad para hacerlo.

El menor de la dinastía Casas comentó que los ocho gladiadores novatos deberán "demostrar que tienen la capacidad, las ganas y que pueden salir adelante, cada uno va apadrinado por una estrella consagrada del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)".

"La Gran Alternativa" es un torneo de parejas donde un novato, acompañado por una estrella, tendrá la oportunidad de dar el ansiado salto a las contiendas estelares, y este fin de semana se realizará la décima edición.

Las duplas participantes serán: Negro Casas-Stuka, Dos Caras Junior-Valiente, Doctor Wagner Jr-Máscara Purpura, Místico-Sombra, Villano V-Súper Comando, el Marco Corleone-Flash, Ultimo Guerrero-Euforia y Heavy Metal-Súper Nova.

"Todos estos chavos tienen la calidad, están avalados por el CMLL, sabemos que la lucha que se practica en la Arena México es la mejor del mundo", dijo el ahora empresario, quien inaugurará en los próximos días el bar "Heavy Metal Sports".

Consideró que a pesar de que otros países tengan mejor infraestructura y sea más espectacular "no significa que esa lucha sea la mejor, los mejores están en el CMLL, y todos estos novatos están en busca de esa consagración que todos anhelamos un día".

Recordó que él tuvo que pasar por esa etapa, luchar por su sueño y comenzar desde abajo en busca de la oportunidad, y ahora, que lo ha conseguido, dice sentirse orgulloso de ser un "Casas" y una estrella del deporte a nivel nacional y mundial.

De su pareja en el torneo, Súper Nova, comentó que "es muy joven, yo llevo 19 años en este deporte y creo que vamos a salir adelante, no quiero decir que vamos a triunfar porque hay rivales difíciles" como Ultimo Guerrero o su propio hermano, el Negro Casas. Dejó en claro que no sólo será una lucha entre novatos, ya que también los estrellas deben mostrar su capacidad, aunque a final de cuentas y sin importar quien se lleve el título, el que saldrá ganando es el público.

Sobre el concepto del bar, Heavy Metal aseguró que será con lo que a él le gusta, buena música, buen heavy, aunque no descarta la posibilidad de que grupos de otros géneros derivados del rock se presenten, a excepción de Moderatto y algunas otras bandas, pues dice que esas sólo son payasadas que denigran a los verdaderos metaleros. Pretende hacer una serie de tocadas en el bar, en dónde mientras los grupos tocan, habrá luchadores haciendo lo suyo.

El Heavy Metal Sports, se encuentra ubicado en la Calle Guanajuato #54, esquina Mérida, colonia Roma.

-- FOTOS DEL EVENTO --



OTROS TEMAS >




HEAVY METAL SPORTS
Conferencia
Rocksonico
NACIONAL 28/6/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES