Rocksonico.com


NACIONAL >
VOLOVÁN, LA GUSANA CIEGA Y PASTILLA
En Babel Bar Reseña
Publicación: 27/6/2007

Volován, La Gusana Ciega y Pastilla
Babel Bar
Por: Mayte, Brenda y Héctor
freaky@rocksonico.com


--- FOTOS DEL EVENTO ---

La noche del viernes 22 de junio el Babel bar se lleno nuevamente de buen rock, presentando a tres geniales bandas que brindaron un excelente ambiente, Volovan, La Gusana Ciega y Pastilla fueron los encargados de brindar una noche llena de buena música.

Volován fue el primero en saltar al escenario, teniendo el honor de ir prendiendo a la gente que esperaba impaciente el inicio del concierto; si bien es cierto que esta banda regia formada allá por 1998 y con casi una década de andar por los escenarios no tiene un nutrido numero de fans como las bandas que los acompañaron esta noche, es de reconocer la entrega y pasión que dejan en el escenario.

Canciones como "Niño de oro", "Monitor", "Bailas" fueron los temas que cantaron y que vienen en su ultima producción llamada Monitor, claro que no faltaron los éxitos como "No quieres venir","Flor Primaveral", "Lo que soy es tuyo" y la rola mas coreada por todo el publico "Ella es azul" la cual hizo desbordar a mas de una chica.

Continuando con la promoción del disco, Chalo Galvan (Guitarra y Voz) Gera Galvan (Bajo y Coros) y Bruno Bressa (Batería), cumplieron ante el publico ya que fueron encendiendo el ambiente y dejando a tono a todos para la salida de La Gusana Ciega Y Pastilla.

Volován agradeció el apoyo de la gente así como sus aplausos, recordándoles que gracias a ellos la banda ha ido creciendo y brindando con una buena cerveza en honor a todo el éxito obtenido en casi toda esta década.


Llegó el turno para La Gusana Ciega quienes promueven su reciente producción
"La rueda del diablo" donde con un excelente sonido, así como con un ambiente de lujo Daniel Gutierrez (voz) y compañía hicieron vibrar a todos lo presentes, que los esperaron pacientemente mientras disfrutaban de la barra libre y la excelente música.

El concierto empezó lleno de vibra, con gritos y aplausos por parte del publico que no dejaba de apoyar y coreaban los éxitos que han consolidado a este grupo musical como una banda emblemática en el rock mexicano.

Canciones como "Invasión estelar", "727", "Hoy me voy", "Ángeles educados", "No me tientes","Me puedes" así como el cover de "Te para Tres" de Soda Estero el cual enloqueció a todos los presentes quienes además explotaron en jubilo cuando empezaron los acordes de "No puedo verte".

Daniel volvió a solicitar a todas las damitas presentes, su participación en la creación del bungy mas grande del mundo solo hecho de brassieres, a lo que la mayoría de las mujeres aceptaron gustosas y aventaron su prenda intima al escenario que era recibida con gusto por todos los integrantes de la banda.

El detalle desagradable de la noche fue la reacción tan lenta del cuerpo de seguridad ya que a mitad de la presentación, se desato un conato de bronca en planta baja del bar el cual duro varios minutos, haciendo un poco incomoda la noche, aunque resaltamos el profesionalismo de la La Gusana Ciega que continuo tocando con la misma energía y entrega que los caracteriza.

Daniel Gutiérrez, Jorge Vichís , Lu Martínez y Germán Arroyo volvieron a cumplir con su publico, brindando una presentación magistral en el escenario e interactuando con sus fans entre canciones siendo una de las preferidas en la escena rockera de México.

Ahora empezaran una gira por el interior de la republica donde continuaran promoviendo su última producción.

Después de las estupendas actuaciones de Volovan y La Gusana Ciega llegó el turno para “PASTILLA” grupo que cerró este fabuloso concierto, la banda subió al escenario apoyados en la segunda guitarra por Oscar integrante de grupo “Marian”, quien ha estado acompañando a la banda en este “Pastilla Tour”, el grupo tocó alrededor de una hora logrando prender a sus fans que cantaban y saltaban gustosos al ritmo de rolas como: “Comezón”, “Pastilla” y “Recuerdos” una de las más coreadas como ya es costumbre fue “La Sala Inmortal”, también nos dieron una probadita de su más reciente material interpretando “Gothika” y “Flotando Abajo”, así como “It’s Ok”, “Ensenada” y “Balance” entre otras.

El grupo abandonó el escenario debido a una falla de sonido, situación que molestó mucho al vocalista y líder de la banda Víctor “Chicles“ Monroy, después de una pausa “PASTILLA” regresó al escenario de Babel para continuar con el show. El concierto llegó a su fin, dejando satisfechos a los fans de estas 3 bandas, Volován, La Gusana Ciega y Pastilla cumplieron con un buen concierto.

Pastilla continúa con más presentaciones en nuestro país, el 27 de junio realizarán una firma de autógrafos en conocida tienda de discos ubicada al sur de la ciudad, para posteriormente el jueves 28 presentarse en Cuernavaca, el 29 en el foro Alicia y concluir el “Pastilla Tour” el día 30 en el Municipio de Tlalnepantla, Edo. de México.

--- FOTOS DEL EVENTO ---




OTROS TEMAS >




VOLOVÁN, LA GUSANA CIEGA Y PASTILLA
En Babel Bar Reseña
Rocksonico
NACIONAL 27/6/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES