Rocksonico.com


NACIONAL >
PASTILLA
Tour por México Reseña
Publicación: 20/6/2007

Pastilla
Tour por México
Por: Mayte Turullos Espinal
freaky@rocksonico.com

--- FOTOS DEL EVENTO ---

ARRANCÓ EL PASTILLA TOUR EN MEXICO


Después de la exitosa presentación que tuvieron en el pasado Festival Vive Latino, “PASTILLA” regresa a México a realizar una serie de presentaciones que incluyen ciudades como Puebla, Pachuca, Edo. de México, Cuernavaca y El D.F., arrancando así el “PASTILLA TOUR” como ellos mismos han nombrado a esta mini gira por nuestro país.

Pastilla continúa con la promoción de su más reciente producción discográfica “A MARTE” de la cual se desprende el segundo sencillo “COLORES” que ya suena con mucha fuerza y aceptación en la radio.

El “PASTILLA TOUR” comenzó el pasado 14 de junio en la Cd. de Puebla para posteriormente presentarse en Pachuca en el Bar Fly en donde tuvieron una excelente recepción por parte de sus fans. El concierto fue especial debido al repertorio de temas que presento la banda esa noche, ya que pocas veces se escucha en vivo “SEXTA EXTINCION” “TIJUANA” o “BRILLANTE”, el show dio inicio con “AQUÍ ESTOY” seguida de éxitos como: “PASTILLA”, “VOX ELECTRA”, “COLORES” , “RAMONA” y “A MARTE”, la presentación duró casi 2 horas dejando complacidos a los fans que entusiasmados despidieron a la banda coreando y aplaudiendo cada rolita que los PASTILLA tocaron esa noche. Víctor, Yayo y Eric se mostraron contentos de haber regresado a tocar a Pachuca, plaza en la cual siempre les va muy bien.

Ahora tocaba el turno para que “PASTILLA” se presentara en El Pasagüero, donde compartieron escenario con Simplieires, Tanke y los Six Million.

El lugar lucia abarrotado de fans de pastilla que ansiosos esperaban que Víctor, Yayo y Eric subieran a tocar, pasada la media noche subieron al escenario a complacer a sus fans que eufóricos recibieron a la banda para dar inicio al concierto con “COLORES” que fue coreada de principio a fin, el set list de la noche incluyó rolas cómo: “VOX ELECTRA”, “TATU”, “PASTILLA”, “RAMONA”, BURNING ME INSIDE”, “IT´S ONLY ME AND YOU” “VOCES EN MI CABEZA” y algunas rolitas extraídas de su nuevo disco como “LAMENTO”, “OJOS COLORADOS”, “FLOTANDO ABAJO”, “GOTHIKA” y por supuesto “A MARTE” en la cual Víctor Monroy , dejo que gran parte de la canción fuera interpretada por los fans que emocionados la cantaron a gritos.

El show cerró con broche de oro cuando se escucharon los primeros acordes de “LAGRIMAS” y la banda se despidió, la presentación fue todo un éxito, pero la gira continúa y PASTILLA se presentará el próximo viernes 22 de junio en Babel junto con Volován, y La Gusana Ciega para seguir con sus presentaciones en México, asiste y no te pierdas la oportunidad de unirte al “PASTILLA TOUR” y disfrutar del buen rock y carisma de la Banda Angelina.

Para mayores informes consulta www.myspace.com/pastillas

--- FOTOS DEL EVENTO ---


NOTICIAS RELACIONADAS A "PASTILLA"


OTROS TEMAS >




PASTILLA
Tour por México Reseña
Rocksonico
NACIONAL 20/6/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES