Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LOS BUNKERS
Se despiden de sus fans en Babel Bar - Reseña
Publicación: 13/6/2007

LOS BUNKERS
Concierto en Babel Bar
Por: Brenda Roque Arellano
freaky@rocksonico.com

Los Bunkers se despiden de México.


Este sábado 9 de junio, se pudo disfrutar de la última presentación de Los Bunkers en México con su "Vida de Perros".

Pasada la media noche comenzaron a sonar las notas de "No me hables de sufrir", "Ven aquí", "Fantasía animadas de ayer y hoy" "Miño" y "Tu".

"Canción para mañana" tuvo una mención especial; Mauricio Duran (guitarrista) la dedicó a El Club de fans que estaba presente y los ha apoyado por sus giras en México.

La euforia seguía y entre las rolas más coreadas fueron "Y volveré", "Miéntele" y "Ahora que no estas". Sonrientes, pero visiblemente cansados, por la prolongada gira en tierras aztecas; agradecieron a todo el público que se dio cita en Babel para despedirlos en su gira "Vida de Perros".

Esa noche además disfrutamos del buen juego de luces y video, en el que también se proyectaba parte del show en la pared.

En el intro de la canción "Llueve sobre la ciudad" Francisco Duran (teclado) fue presentando a cada miembro de la banda, para así arrancar con esta magnifica rola; a la que le siguió el cierre del concierto, con los covers en inglés que poco a poco los van caracterizando; "You can't do it" "Day tripper" y "I wanna be sedate" los que fueron del agrado del público.

Ahora de regreso en Chile, prepararán su quinta producción discográfica la cual se espera y que se está trabajando con gran hermetismo.




NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS BUNKERS"


OTROS TEMAS >




LOS BUNKERS
Se despiden de sus fans en Babel Bar - Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 13/6/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES