Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LOS BUNKERS
Hard Rock Live - Reseña
Publicación: 6/6/2007

LOS BUNKERS
Hard Rock Live
Reseña
Por: Brenda Roque
freaky@rocksonico.com


El Hard Rock fue el escenario de una noche inolvidable, cinco jóvenes chilenos hicieron retumbar las paredes de este recinto de Polanco con muy buen rock.

Los Cosmetics y Bengala fueron los encargados de abrir y poner a tono a todos los asistentes que ya se impacientaban por la salida de "Los Bunkers". Cabe destacar que ambas agrupaciones agradecían la asistencia del público y más aun la invitación a compartir el escenario.

La noche del 2 de junio el Hard Rock se vio engalanado con las interpretaciones de "Los Bunkers", quienes abrieron su concierto con "No me hables de sufrir" seguida de "Te vistes y te vas" "Nada más de mí" y "Ahora que no estas".

De las canciones más coreadas fueron "Y volveré", "Miéntele","Ven aquí"; los fans al termino de cada rola coreaban un gran "Ole, ole ole ole ole Bunkers, Bunkers" y estos carismáticos chilenos agradecieron el apoyo recibido.

Para cerrar con broche de oro interpretaron un par de covers en inglés "My kitten All alone", "You really got a hold on me" demostrando su influencia musical; estos temas fueron recibidos con agrado; Alvaro López (vocalista) demostró que además de un buen cantante es buen bailarín.

Los Bunkers siguen demostrando una gran calidad musical, llegando a más personas, decidiendo así ampliar una semana su gira por México antes de regresar a Chile y entrar al estudio de grabación en donde prepararán su nuevo material discográfico.

Este próximo sábado 9 de junio se presentarán en Babel Bar al norte de la ciudad, prometiendo un gran espectáculo.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS BUNKERS"


OTROS TEMAS >




LOS BUNKERS
Hard Rock Live - Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 6/6/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES