Rocksonico.com


LOS BUNKERS


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 6/6/2007 | Por: Brenda Roque

Hard Rock Live - Reseña

LOS BUNKERSHard Rock Live  - Reseña,

LOS BUNKERS
Hard Rock Live
Reseña


El Hard Rock fue el escenario de una noche inolvidable, cinco jóvenes chilenos hicieron retumbar las paredes de este recinto de Polanco con muy buen rock.

Los Cosmetics y Bengala fueron los encargados de abrir y poner a tono a todos los asistentes que ya se impacientaban por la salida de "Los Bunkers". Cabe destacar que ambas agrupaciones agradecían la asistencia del público y más aun la invitación a compartir el escenario.

La noche del 2 de junio el Hard Rock se vio engalanado con las interpretaciones de "Los Bunkers", quienes abrieron su concierto con "No me hables de sufrir" seguida de "Te vistes y te vas" "Nada más de mí" y "Ahora que no estas".

De las canciones más coreadas fueron "Y volveré", "Miéntele","Ven aquí"; los fans al termino de cada rola coreaban un gran "Ole, ole ole ole ole Bunkers, Bunkers" y estos carismáticos chilenos agradecieron el apoyo recibido.

Para cerrar con broche de oro interpretaron un par de covers en inglés "My kitten All alone", "You really got a hold on me" demostrando su influencia musical; estos temas fueron recibidos con agrado; Alvaro López (vocalista) demostró que además de un buen cantante es buen bailarín.

Los Bunkers siguen demostrando una gran calidad musical, llegando a más personas, decidiendo así ampliar una semana su gira por México antes de regresar a Chile y entrar al estudio de grabación en donde prepararán su nuevo material discográfico.

Este próximo sábado 9 de junio se presentarán en Babel Bar al norte de la ciudad, prometiendo un gran espectáculo.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS BUNKERS"



OTROS TEMAS >


Tags: , nota de Brenda Roque , noticias internacionales



LOS BUNKERS
Hard Rock Live - Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 6/6/2007


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES