Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
VH1 ROCK HONORS
Viernes 8 de junio 2007
Publicación: 30/5/2007

VH1 SACUDIÓ NUEVAMENTE A LAS VEGAS CON SU SEGUNDA EDICIÓN DE LOS “VH1 ROCK HONORS”, LA CEREMONIA QUE RINDE HOMENAJE A LAS MÁS GRANDES BANDAS DE TODOS LOS TIEMPOS QUE HAN DEJADO SUS HUELLAS EN LA HISTORIA MUSICAL

Este año las bandas homenajeadas fueron Genesis, Heart, Ozzy Osbourne y ZZ Top, y Bam Margera ofició como anfitrión del evento.

Vh1 Rock Honors se emitirá el viernes 8 de junio, a las 20.00

Vh1 Latinoamérica anuncia el estreno de la segunda edición de los “Vh1 Rock Honors”, el mega evento que rinde homenaje a las leyendas de la música que dejaron su marca en la historia del rock. Las bandas homenajeadas en esta ocasión fueron Genesis, Heart, Ozzy Osbourne y ZZ Top. El show fue realizado el pasado 12 de mayo en el auditorio Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Estados Unidos, con la participación de invitados especiales, actuaciones en vivo, emotivos discursos, y verdaderos tributos de la mano de Nickelback, Gretchen Wilson y Keane. Bam Margera, el skater conocido por "Jackass" y "Viva La Bam" fue el anfitrión del show quien, con su estilo único e irrepetible, animó la noche. “Vh1 Rock Honors” se transmitirá por Vh1 Latinoamérica el 8 de junio, a las 20.00 hs.

Como parte de los momentos destacados, Keane interpretó un cover del tema “That’s all” del grupo liderado por Phil Collins, Genesis. A su vez, Gretchen Wilson junto a Alice in Chains homenajearon a Heart, Nickelback rindió tributo a ZZ Top, y Queens of the Stone Age a Ozzy Osbourne. Entre los presentadores se destacaron con divertidos y memorables discursos Billy Bob Thornton, Robin Williams, Criss Angel, Taylor Hawkins, Cameron Diaz y Jada Pinkett Smith.

En su primera edición, el año pasado ‘Vh1 Rock Honors’ homenajeó la música de Kiss, Queen, Def Leppard y Judas Priest, y fue presentado por Jaime Pressly. Las actuaciones en vivo en aquella ocasión fueron de Foo Fighters, Godsmack, The All-American Rejects, Paul Rodgers, Tommy Lee, Slash, Scott Ian, Gilby Clarke, Rob Zombie y Ace Frehley.

“Se trata de una celebración musical con todos los ingredientes de VH1: Sentido del humor, como el discurso pronunciado por Robin Williams; presentaciones musicales de primera línea; la dosis exacta de homenaje a los mayores íconos del Rock de todos los tiempos y los más destacados personajes de la actualidad”, comentó Vicente Solís, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa de VH1 Latinoamérica. Y agregó, “hacía mucho tiempo que no veía un espectáculo tan entretenido y musicalmente potente”.

Vh1 Rock Honors es una producción de Lee Rolontz y Rick Krim de Vh1, y Grez Sills y Paul Flattery de Choe Producciones.



OTROS TEMAS >




VH1 ROCK HONORS
Viernes 8 de junio 2007
Rocksonico
INTERNACIONAL 30/5/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES